Capítulo 23

101 4 0
                                    

Decidí que JiMin fuera a hablar con MinSoo porque quiero que las cosas se arreglen. No me gustan las peleas ni problemas; mucho menos que JiMin esté en riesgo de ser abandonado, aunque esté yo para él y darle todo lo que necesita, creo que es justo que ella sea quien responda por él.

Ahora está la cuestión de que tomé una decisión que gracias a JiMin aclaré; no soy gay, pero sí que me encanta de una manera extraordinaria Park JiMin, es un hombre y no tengo problema no eso, he dejado a mi ahora ex novia por él. Sin embargo no me gusta sentir esto tan profundo, me asusta llegar a enamorarme y que JiMin juegue conmigo; desde que vi lo de aquél día muchos sentimientos se aclararon, pero otros aparecieron.

Hoy he decidido que dejaré de un mis pensamientos para que JiMin y MinSoo puedan solucionar sus cosas solos. Cumplir mi rutina de ir a la Universidad y luego a trabajar.

...

Es tan difícil a veces sacarte a alguien de la mente, se vuelve más intensa esa necesidad de verlo y tenerlo junto a ti. Eso me está ocurriendo con JiMin,  durante las horas donde más me encuentro acupado era él en quien pensaba.
Exhausto, entro a mi departamento conteniendo las ganas de golpear la puerta del frente. Dejo mis cosas por ahí para después ir a la cocina a preparar algo de comer.

Me preparo un café lo cual no es muy aconsejable ya que mi paranoia está en aumento; camino de un lado a otro pensando en JiMin, no necesito sexo, sino su presencia. Sin poder soportarlo más le envío un mensaje a su teléfono, espero que me conteste rápido.

Pasan los minutos, hasta horas y no me contesta, con un visto de conformaría, pero nada recibo.

Ahora si me preocupo y me arrepiento, lo que bebí hacer es mantenerlo a mi lado si tanto lo quería...

Adoptado (Kookmin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora