La madre de JiMin me llamó para que le dijera las cosas que han pasado y cómo se está adaptando al cambio; obvio le dije algunas mentiras porque sé que se amaría un gran problema si se entera que he tenido sexo con su hijo adoptivo. Además aquél chico se ha adaptado más que bien, no le importa nada, es relajado y para nada tímido.
Hoy no he ido a ver a JiMin por dos razones: estuve ocupado y escuché como él se iba, de hecho no ha llegado o no me di cuenta. Me coloco una camisa holgada para cubrir mi torso desnudo. Intento distraerme jugando en la pc pero escucho risas provenientes de afuera, no tengo muy presente el sonido de la risa de JiMin pero quiero averiguar si es él. Me levanto y camino hasta la puerta para ver como JiMin cierra tras de sí. Me contengo de ir a abalanzarme sobre él, respiro pesadamente mientras doy vueltas por la sala de estar, voy al balcón a tener aire fresco pero no me quita la ansiedad que tengo.
El tiempo pasa y lo único que veo es hombres entrar y salir, he contado cinco chicos que han salido de allí. Tengo curiosidad de ir a averiguar porque ahora mismo pienso lo peor. Me froto el rostro con fuerza, tomo el pomo de la puerta y me detengo frente a la puerta del apartamento de JiMin; no se escucha nada así que golpeo con demasiada fuerza.
...
Con cuatro espectadores en mi habitación me bajo el pantalón hasta la mitad de los muslos, empapo mis dedos y los llevo hasta mi entrada; provoca que los chicos empiecen a tener una erección.
Gracias a TaeHyung estoy con estos chicos aunque hubo unos cuantos que los mandé a su casa porque son pasivos y no quería eso, toda la atención tiene que ser solo para mí porque me encanta y me siento especial.
No he tenido contacto con JungKook desde hace unos días y al parecer no lo extraño tanto como pensé, mucho menos ahora que no solo tengo una mirada sobre mí sino cuatro.
Mientras empiezo a besar a uno de los cuatro chicos escucho los fuertes golpes que provienen de la puerta principal; espero no sea nadie indeseado.
—No vayas a abrir— llega otro chico y me quita la camiseta que traigo para luego besar mi espalda.
—Claro que no— dejo de besar a uno para empezar con el otro, arqueo mi espalda ante los besos húmedos que deja aquél chico.
Me desnudan rápidamente y ellos también lo hacen, tengo mi respiración agitada y muero de ansias para que quien sea que esté afuera dejé de interrumpir este momento. Me dejan sobre la cama y me abren de piernas; totalmente expuestos a ellos. Uno ataca mi boca, otro mis pezones y los dos últimos mi pene y entrada. Esto es mucho para mí, creo que no dudaría mucho en correrme.
—¡JiMin abre la puerta!— escucho la voz de JungKook pero no impide que se detenga mi placer.
-—Mmh JiMin— me toma de los hombros y me coloca sobre su erecto pene, gracias a la dilatación me deslizo fácilmente.
Empiezo a gemir porque cada punto sensible se me está siendo estimulado, cada uno de estos chicos sabe lo que hace.
ESTÁS LEYENDO
Adoptado (Kookmin)
FanfictionTras una cara bonita y tierna, se pueden esconder muchos secretos perversos. Park JiMin es la tentación hecha persona, es todo lo que necesito, pero no todo lo que quiero. JungKook tendrá que aprender a querer a JiMin. •Contenido Homosexual • Histo...