Yo era un chico nerd, invisible, y ella, ella era la chica mas popular, bella y sexy de la escuela.
Un día por obra del destino, como si fuera historia de wattpad, ambos nos enamoramos, nuestros corazones se unieron, el hilo rojo nos unió.
Ósea, ósea, ¡No me jodas!, ¡No me jodas!, ¿¡Cómo voy a ser un nerd!?, si apenas puedo sacar un 7, si señores, ¡Un 7!, ósea, no mames wey, ¡No mames!, ni siquiera soy popular, ósea, tampoco es que sea el rarito, antisocial, que nadie quiere, todos odian, y que se va a comer un gusanito, estoy en clase media, ni popular, ni el rarito.
Además el mas inteligente, el nerd de la clase, el rarito, es Jared, usa lentes, y no es muy atlético, tampoco muy guapo que digamos, y la pubertad no lo ayuda mucho, y la mas popular es Amanda. Un día Jared y Amanda hicieron un trabajo juntos, pero no se enamoraron, ni nada, repito, no es historia de wattpad, y tampoco creo que tengan un amor secreto.
Segun Amanda pide un amor serio, pero nadie la toma en serio, pero, siendo sincero, ¿Quien tomaría en serio a Amanda?, una "exprostituta", aunque todos sabemos, que, se sigue acostando con el primer guapeton que ve, con los profesores y con los adinerados.
Y Jared, bueno, Jared quiere tener novia, pero ni siquiera atrae a las moscas, pobre chico...
Y luego esta Michael, el capitan del equipo de fútbol, el típico chico popular de novela de wattpad, es apuesto, musculoso, con esos bellos ojos negros, ¡Oh!, son tan lindos, y su torpeza, lo hace ver tan tierno, ¡Joder!, ¿Qué estupideces estoy diciendo?... Bueno mi reina, o mi rey, si no te haz dado cuenta, te seré muy claro, soy homosexual, y pensarás que mi vida es facil, pues estas muy equivocada/o, el unico que sabe esto es mi hermano de otra madre, mi carnal, mi mejor amigo, Abraham, aunque es un pinche alburero, el hijo de su mamá.
¡Joder!, mi vida es cliche, no me jodas, ¡Dios!, matame de una buena vez, para que la gente no desperdicie su tiempo leyendo esta ridícula historia.
ESTÁS LEYENDO
¡mi vida es una historia cliche!
HumorYo era un nerd y ella la chica más popular y hermosa de toda la escuela, yo era invisible, hasta que, un día por obra del destino, nos enamoramos... Osea, osea, ¡No mames!, ¿Cómo crees que voy a ser el nerd de la historia?, ¡Apenas puedo sacar un 7...