Tiempos pasados...

5 0 0
                                    

_Estoy cansado, con mucho sueño creo que dormire quizas por 3...4...5 dias...si eso seria excelente...__ murmure a mi almohada cerrando los ojos para finalmente tener esa siesta que añoraba con toda mi alma, después de una semana completa de ese extraño juego en el parque...pero bueno.

(...)

Pov.Jordan

Recuerdo la primera vez que te vi, apenas ibas en primero,ingenuo, torpe, se notaba que eras de los típicos chicos aplicados y tímidos...normalment­­­­­­e estabas solo, aveces te veia con un amigo pero apenas y se hablaban al estar separados,ademas de que todos te tomaban como un chico curioso pero alguien fácil de manipular, por que al no tener amigos "verdaderos" ellos te decían ser tus "Amigos" aunque al final solo te utilizaban para hacer sus tareas, para que el profesor los pasaran ya que tu convencias a tu profesor facilmente.

La vez que fui de tutoría a tu salón al ser mayor tu te me acercaste para preguntar en que momento me iría, ya que en ese entonces no tenia buena fama y tu conocias ese mal historial,quien diria que...solo esas tontas y bobas palabras iniciaron todo.

__Hemmm...Disculpa encerio,¿En qué momento te iras y el profesor regresara?_pregunto de forma tímida mirando a su mayor.

_oh si lo siento, no me iré por unos días, estoy en capacitación para ser profesor, asi que pequeño travieso, regresa a tu lugar_sonrio de forma coqueta mirandolo.

_esta bien..._ murmuró a lo bajo, sin mas se fue a su lugar, no había trabajo asi que se dispuso a dibujar, realmente no era muy bueno pero se entretenía de forma notable.

*Tocan el timbre*

Se levanto para finalmente irse a a su hogar, estaba aburrido asi que sin mas se fue, no habia nada interesante que hacer, solo tareas y aburrimiento total.

Normalmente no le molestaba que otros tutores de grados superiores fueran a dar tutorías pero le molestaba que aquel chico se encargará de su clase, era un mujeriego...era ...era alguien despreciable, buscaba alguna novia linda pero todos se fijaban en aquel chico, todo era fatal.

Así pasaron los dias, al parecer tambien su profesor encargado estaría cuidadolos para que le hicieran caso a ese tonto, era fatal, no quería saber nada de el, solo quería que una de esas chicas le brindase atención a el y no a Jordan, todo giraba a su alrededor, desde que entro a aquella escuela todo se arruino, y de alguna manera tenia un promedio decente de 8, 9 y de 10, pero el que ahora estuviese siendo cuidado por ese idiota le jodia el mundo.

Al entregar tareas tenia que darselas a Jordan para que se las calificara, era molesto ver como sonreia de forma arrogante, asi pasaban los dias parecian una eternidad, tenia que soportar sus malos comentarios y sus bromas nada buenas...

Un dia uno de los chicos organizo una
fiesta de cumpleaños para cumplir 18 de uno de los tantos estudiantes de grados superior...pero como era de esperarse las chicas que salian con los chicos de esos grados invitaron a su salón, todos se comenzaban a organizar emocionados.

_¡Daniel!,¿Tu iras?_

Cuestionaba uno de sus tantos compañeros mirando al chico callado.

_no..._

Murmuraba sin decir mucho mirando sus apuntes tratando de estudiar, pero alguien dijo algo que le molesto...algo que no aceptaria ni en mil años.

_hasta crees que va a ir...solo es un aburrido agua fiestas que dice tener un mejor amigo y jamás lo veo con el. . .es un mentiroso, por eso es la burla de el gran chico Jordan_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡mi vida es una historia cliche!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora