Menuda cosa, eh faltado de nuevo a la escuela pero bah, es martes y los martes son aburridos,casi siempre es lo mismo, nuestro tutor solo nos da nuestro sermón de la vida
"Muchachos ustedes apenas están haciendo su vida, yo ya hice la mía, pero ustedes no, y por eso están aquí, bla,bla,bla" y ya sabrán ¿No?.Cuando finalmente e llegado a mi destino,ya que bueno, me aburro entrando en casa , miro a mi mejor amigo, a mi hermano de otra madre, comiendo felizmente con su novia ,valla al parecer también a faltado a la escuela ,espera un minuto tienen el uniforme de la escuela , mmm así que se han escapado, menuda desgracia ya que la niña es muy inteligente o bueno se esfuerza y mantiene su promedio alto, mientras que Abraham es muy mala influencia para la pobre, arruinara ese perfecto promedio, lástima.
Me acerqué a ellos sonriendo con malicia, ya que es una pequeña venganza para Abraham,por no haberme llamado después de lo que vio, ¡me dejó solo el hijo de su mamá!, me acerqué sonriendo aún y los salude, la chica se puso nerviosa a más no poder, ya que se le tensaron los hombros y sus puños se cerraron, sonreí más de alguna manera al verla así y luego , mi mirada se dirigió hacia a Abraham quien trataba de esquivar su mirada de la mía, pero fue un intento vano,ya que me e puesto frente a él.
.-que lindos , dos tortolitos aquí, comiendo, y teniendo una agradable cita,llena de amor-. Sonreí.
.-Daniel,¿Qué haces aquí?-. Pregunto tragando saliva.
Valla,se ve lindo, le tengo envidia a la chica que es su novia, ¿Cómo era que se llamaba?, Como sea,¿Porque le tengo envidia?, Porque ella tiene el amor, que yo no tengo, el amor que siempre e querido tener ,el de mi mejor amigo ,pero sé que él nunca me va a aceptar,como sea.
.-pues, solo pasaba por aquí, y los encontré a los dos, se ven tan lindos~-.
.-a-ah, A-Abraham,¿y s-si mejor nos vamos ya?-.pronunció nerviosa,jugando con sus dos dedos mirando al suelo.
.-¿Qué?,¿Tan pronto ya se van?-. Me acerqué a ellos pero Abraham , me empujó un poco.
.-sí,adios-. Se despidió y se levantó, empezando a caminar con la chica,cuyo nombre no pienso recordar,tomándola de la mano de forma tierna y suave.. y solo se alejaron de mi, valla cosa, me pregunto,¿Será que me está evitando?,ya que si ubiera sido otra situación , el me ubiera sobornado con billetes ,y me ubiera rogado que no dijera nada,pero no, solamente se fue,no sé porque me siento...molesto por eso.
∆∆∆∆∆∆. 0000000000. ~~~~~~~~~∆
.-Daniel,¿Me estás escuchando?-.
.-¿Qué?,¿Cuándo?,¿Cómo?,¿Dónde?,-.
Mire a mi alrededor, y observé a mi madre preparando algo de comer mientras hablaba,¿Qué era lo que decía?,¡A sí!.
.-sí, pero¿Para que quieres trabajar?, Sabes que papá no te dejara-.suspire un poco.
.-sí, lo sé, por eso te estoy diciendo , ya que pienso poner una pastelería cuando tenga dinero suficiente-. Sus ojos brillaron con bastante entusiasmo.
Mi madre ,si que se ve linda cuando se propone algo, aparece un hermoso brillo en sus ojos y una sonrisa linda,bien,¡aunque sea difícil!, trataré de ayudarla con lo que pueda.
.-Esta bien, pues si necesitas algo me lo puedes decir-.sonreí y me fui a mi cuarto,aventando me en mi cama, si lo sé,¡ Soy un perezoso!,pero¡Así soy feliz!.
Me acurruque en la cama y mire mi celular, ningún mensaje de Abraham...genial, me siento mal...joder ¡Por qué no me a llamado!, ¡No ves que parezco idiota pensando en ti!
💌1 nuevo mensaje💌
Vibro mi celular,y lo tome para revisar el mensaje.
La ex de Michael
=Holi, que hace mi persona favorita en todo el mundo?=
+Pues leyendo el mensaje de la reina de Suiza+
=Ja ja ja, muy gracioso , ya encerio, qué haces?=
+Pues nada solo tengo sueño , y estoy hablando contigo, ahora dime qué quieres?, Cuando me escribes es porque quieres algo+
=No, bueno si, quería saber si , Michael está saliendo con alguien, esque...bueno ,lo extraño...=
+Por qué será?, Tu lo engañaste con su hermano no jodas+
=Ah?! Mira quien habla ,el que es maricon y anda de perrito enamorado de su amigo de infancia , pero no sé lo dice por qué su amigo solo lo trata pues obvio como un amigo! Y el no es puto!=
+Oye! Qué te pasa, no sé porque aún te tengo agregada! Y no se por que aún te hablo..+
=✓✓=
+No me dejes en visto!+
=✓✓= .
Menuda mierda,para que tengo a Amanda agregada si solo,me quiere para hablar de sus ex's y no tengo ni la más remota idea de cómo sabe que soy gay ....además de que ella solo me amenaza de decirles a todos... Y ya me cansé de esto joder.
.-¡Daniel!,¡Te buscan!-.
Escuché gritar a mi madre, sin más baje dando un suspiro,ahora tengo los ánimos por los suelos, alze la mirada y noté a el chico de linda sonrisa, Jean, sostenía una cosa entre sus bellas manos, me acerqué y el sonrió
.-hemm Holi, si te preguntas que hago aquí, esque, mi hermana te vio solo y triste y me dijo que te ayudará y ....como no sabía a dónde ibas te seguí y llegué hasta aquí, y bueno no quería tocar la puerta, pero mi hermana me obligó, y aquí estoy y te compré ,mmm,¡Unas donas!-. Me pego la cara con las donas.
Las tomé ,y sonreí ,quien lo diría con su sola presencia me animo, creo que es muy lindo, y este pequeño detalle...
.-anda, pasa, ¿no te quedarás afuera verdad?-.
El volvió a sonreír, y entro, mi madre lo recibió, al parecer la cena estaba lista así que , cenamos, qué raro no jaja, como sea
Lo miré por un buen rato, es realmente hermoso... El pareció notar mi mirada, ya que, el alzó la suya y eso provocó que miradas se cruzaran, y un rubor apareciera en su rostro.
++++. ++++++. +++++
.-entonces, ¿por eso estabas así?-. Pregunto.
.-sí,siento que me está evitando o bueno se está alejando aunque en la escuela nos vimos, y no e ido a la escuela,así que no sé que es lo que exactamente está pasado-.
Suspiré ..-mmm bueno, entonces ....parece loco pero si quieres, puedo ser tu amigo, cuando más lo necesites estaré para ti, ¿Te apetece?-. Me tendió la mano, sin dudarlo le di la mía y sonreí a más, su mano es verdaderamente suave, lo tome como lo más delicado del mundo, no quería que me soltara pero pareciera que lo incomode , su reacción me lo dijo todo, estaba nervioso... Me acerque y sonreí coqueto y...
Lo abracé, me sentía realmente feliz apezar de todo
.-bueno me tengo que ir-. Pronunció nervioso, me alejo y sonrió.-te dejo mi número para que nos podamos contactar-. Sonrió y me anoto su número en un papelito y se fue, yo sin perder tiempo registre su número ,y de nombre le puse "chico ,linda sonrisa" ,esa sonrisa parecía esculpida por los mismos dioses... Bella y hermosa, como el.
JODER ESTO SE PUSO CURSI!.
ESTÁS LEYENDO
¡mi vida es una historia cliche!
UmorismoYo era un nerd y ella la chica más popular y hermosa de toda la escuela, yo era invisible, hasta que, un día por obra del destino, nos enamoramos... Osea, osea, ¡No mames!, ¿Cómo crees que voy a ser el nerd de la historia?, ¡Apenas puedo sacar un 7...