es una broma,¿no?

18 3 0
                                    

.-¡¿Cómo que me has ganado!?-. Grite haciendo berrinche.-¡Eres una rata de laboratorio!,¡¿Porqué una rata de laboratorio me está ganando!?-.

.-puedo ser una rata de laboratorio , pero, ¡Tú eres el peor jugador de FIFA!, Jajajajajaja-. Empezó a reírse en mi cara.

Lo tome de su brazo y lo mordí, se quejó pero no me importo,entonces recibí un codazo y un Almohadazo, que me terminó tirando de la cama, le jale su pie, y lo volví a morder, Jared solo se reía y se quejaba, me dio una patada en la cara,diablos eso sí dolió.

Si,si, ya se,¿Dónde está Abraham?,¿No deberías estar con el?, Tengo 3 o 4 puntos para aclararlo.

1_.Él casi no tiene protagonismo,¡aquí!

2_.Él puto casi no me hablaba por su novia.

3._Me besó,¡La noche de la fiesta!.

4_. ¡Y para el Colmo recuerda todo!,repito,¡Todo!

Joder, además no planeo disculparme el tiene la culpa, yo no.

Bueno quizás solo un poco por estropear les su cita y eso me hace sentir mal, qué tal y si ,si fue mi culpa, no sé qué hacer para recuperar a mi brother...sinceramente apesar de no ser correspondido el es el único que me conoce, me cuidaba , me aconsejaba, y ahora siempre me evita.

Joder se supone que en esta historia yo me enamoraría de el, él me correspondería, y seríamos la mejor pareja pero nooo, el solo me rechazó,y ahora estoy jugando con el Nerd de Jared...

.-tierra llamando a Daniel, pss,¿Me escuchas?-. Pregunto mirándome, ya me había levantado,y no le puse atención.

.-a-ah...si lo lamento,me he perdido en mi cabeza, jajaja-. Me reí finjida mente, a lo cual soy pésimo.

.-abraham,¿Cierto?-. Me miro, con un poco de tristeza.

.-¿Qué?,¡Claro que no!-. Me queje y lo negué, el me acarició la mejilla.

.-anda, mañana habla con el, sabes que extrañas a tu amigo, no tengas miedo,siempre se reconcilian-. Pronuncio tranquilizando me.

Solamente sonreí y agradecí,al menos aún tengo a alguien quién me da apoyo moral,aunque no me lleve del todo bien con esa persona, bien dicen,"de las personas que no esperas nada, son las que más te dan, y de las personas que esperas mucho, son las que te olvidan.

∆∆∆


Sonó mi alarma,y me levanté como pude, bostezando,me estire y agarre mi uniforme el cual estaba en el suelo, me empecé a vestir ,y trate de levantarme pero terminé,otra vez dormido, las cobijas me dijeron,"vamos Daniel, quédate a dormir~ estamos calientitas~" y yo que soy mega obediente me quedé dormido otra vez.

.-¡Mamá!,¡Porqué no me has despertado!-.grite bajando lo más rápido que podía, y termine azotando, me levanté y le di besó a mi mamá en la mejilla y me salí corriendo ,mi escuela no queda nada cerca, y la maldita combi,¡Ya se fue!, Ahora tengo que correr, aver María,¡Por favor ,hazme el milagro de llegar temprano!,¡Ahhh!.

Me azote múltiples veces, lo cual obviamente causó que se me hiciera más tarde y mi pantalón se me rasgada , dios, mi madre me va a matar.

Llegué al salón y me senté,mire al lugar de Abraham pero no está, está una mujer...¿Pero qué?.

.-oye,¿Y Abraham?-.ella me volteo a ver y me miro con desagrado, y señaló otro lugar, menuda reacción.

Dirigí mi mirada a un asiento lejano, y ahí estaba, al parecer se a cambiado de lugar,bueno quizás sea por múltiples razones, no por la misma razón ..o..¿Si?.
Me volteo a ver de reojo y simuló que no existía y siguió platicando con nuestros compañeros, en eso me di cuenta de los murmurós,todos están murmurando ,aunque no les entiendo del todo, me levanté de mi lugar y me dirigí a su lugar, al parecer se a dado cuenta y que se a levantado y salió del salón con el pretexto de ir al baño, a mí no me engaña me está ¡Evadiendo!,lo seguí y tome del brazo.

.-¿Porqué me estás evitando?,¿Hice algo malo?-. Lo miré algo molesto.

El solo guardo silencio,es lo que más me hizo enojar y le apreté la mano.

.-¡Respóndeme!-. Grite, él solo de alteró y se soltó.

.-cállate, no grités-. Suspiro y se rasco la nuca, empezando a caminar.

Ahora a que viene esa reacción.

.-¡¿Porqué me estás Evadiendo?!,¡Si fue por el maldito beso, no fue mi culpa!,¡Tu fuiste quién lo hizo!-. Grite apretando los puños,genial ya parezco una chica chillona...

.-¡Cállate!,¡No es por eso maldita sea!-.

.-¿Entonces?,¿¡Porqué me evitas?!-.

.-¡Joder!,¡Te evitó por qué ya no te quiero ver Daniel!,¡¿Qué no es obvió?!-.

¿Qué?...

.-¿Porqué dices eso?,¡Somos amigos!,¡¿Porqué ya no me quieres ver!?-.

.-¡Porqué me han dicho que tú gustas de mi!,¡No quiero eso!,¡Es asqueroso!,¡Te he apoyado siempre,pero tus joterias no van conmigo!,¡Entiéndelo!-.

¿Qué dices?,Pero si eres mi único amigo...el único que me a apoyado.

Quedé callado, y lo miré.
.-y por eso,¿Vas a dejarme de hablar?,¡Menuda mierda!¿y se supone que eras mi brother?-.

.-se suponía, pero,¡Me das asco!-.

Me duele....por favor di que es mentira...

.-¡Bien,pues chinga a tu madre pendejo!-.

Me di cuenta que todos nos miraba, genial pinches chismosos, camine al baño, chocando hombros con el, ya sin importarme la más mínima mierda, no se como se enteró, pero al parecer eso provocó ,que todo mi salón, o la escuela se dieran cuenta que me gustan los hombres.

Cuando volví al salón, mire al profesor demasiado callado,no me a regañado ,nada mire a mis compañeros y empezaron a murmurar, me fui a mi lugar ,está rayada con miles de insultos ,solté una risa, y llamé la atención de todos al igual que el profesor.

.-¿Es una broma no?, Ahora que lo saben van a empezar a insultarme,bravo ,pensé que está era una buena escuela pero me he equivocado-.

.-joven Daniel,por favor siéntese-.me indico el profesor.

.-¿Para qué?,¿Para que sigan sus clases?,¿Usted que hizo para que no rayaran mi banca?-. Le mire y el solo se molestó.

.-¡No le respondas a tu profesor!-. Me dijo molesto.

.-¿Y se supone que ustedes nos ayudan en nuestra moral?,¿La autoestima?,son unos mentirosos ustedes,¡todos ustedes!-.

.-largaos a la dirección!-.me gritó,solamente sonreí más y tome mi mochila saliendo de ese maldito salón.y me fui a la dirección donde el gran director no está, me senté y abracé mis piernas, ocultando mi rostro en estas.

Se suponía ,que está iba a ser una gran historia, la cliché donde me enamoraba de un chico nuevo, o mi mejor amigo me correspondía y éramos felices con lo prohibido, pero no,¡Así no es la vida!,es más complicada.

¡mi vida es una historia cliche!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora