Primero que nada quiero agradecer a;
SherlynGarcia2 por ayudarme con algunos errores y por darme la bella imagen de portada !!!Eh ido por mi reporte,pero el adorado director ... ¡El gran Director! No está, ni el prefecto que,pone los reportes , no hay nadie....¡Nadie! Ahora que hago, si no puedo volver al salón , sin mi reporte.
Me estoy aburriendo así que, eh sacado un lapicero de mi chamarra , y empezé a rayar mi mano.- si fueras gay ,¡estaría okay!, Seguirías siendo,¡el rey,! - empezé a cantar.
En un susurro, sin darme cuenta de que conforme pasaba la canción , empezaba a gritar, hasta que eh oído una risa, joder me han escuchado...
.—jajaja ,un gallo está ,agonizando o¿que rayos?- pregunto.
El mismísimo Abraham ,el mismo que debería estar en clase poniendo atención ,y sacar al menos , un 8 o un 9.
-ja ja ja ,qué gracioso amigo mío, pero mi cantar , es como el cantar de un,¡ mismísimo ángel!-
.—ah, claro mi alabanza, hacia usted ,buen ángel!—.dijo burlón, poniéndose de rodillas ,ante mi.
Lo que ,claro! Me ah dado cierta gracia , jajaja no mames ,estas cosas no pasan , en una escuela normal..por favor , mantenme de una,¡buena vez!
.—y..¿a que has venido? ,Por por mi lo dudo, amenos que me hayas buscado,para que me abraces y me digas que te gustó ~—.sonreí.
.—joder ,amigo te apoyo ,pero deja tus joterias conmigo—.dijo serio y desvío la mirada,dando un suspiro—.ah mi hermana le ah llegado el periodo ,y me ah pedido una toalla , a duras...ya que bueno ,ella no quiere ir ,¡joder!—.
Se pegó la cara ,y sin más se fue ,ya no pude ,joder jajajajajaja no mames ,le ah llegado,¡el periodo! Damas y caballeros , a Lilian le llegó ¡Andrés! ,Joder me muero , debo admitir que compadezco a Abraham ,pobre jajajaja.
Esperen un momento, algo aquí apesta...
¡Joder! Alguien se ah echado un pedo, que asco.. huele,horrible ,me cubrí la nariz y suspiré ,cuando finalmente tocó el timbre ,me encamine a mi salón ,al fin la última hora ,al llegar mire a todos y me senté en mi lugar ,no mames me han pintado un pene, en mi libreta!..-ja ja ja , ¡¿quien ha sido el gracioso?!-.me queje ,y solo he recibido risas , de todos.
Como no quiero que se aburran , con la clase de english , solo diré que , se joda todo mi salón jajaja.+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Empezé a caminar , a mi hogar para hacer mis deberes, y preparar una rica cena , bah a quien miento solo dormiré, o estaré con mi celular.
.—¡Hey!,¡Daniel!—.gritaron mi bello nombre.
-si? Quien me busca?-.respondí sonriendo.
Voltee y admire a Jared.. valla se me ah olvidado ,que el es mi vecino , jaja.-ah...solo eres tú..¿que quieres?-. Pregunté con cierto, desinterés ,aún caminando.
-me preguntaba ,si podía quedarme en tu ,casa...para no sé conocernos mejor ,ya que somos vecinos desde ,niños pero no nos conocemos ,del todo..- me miro, y yo le mire.
-ah, vale... - dije ya aburrido, sin más llegamos a mi casa, y subimos a mi cuarto , mi hermana no está por qué , ella sale tarde de su trabajo , mi amada mamá ,quizás fue de compras y mi padre trabaja!.
Estamos completamente solos ...Y eso significa que ,podemos jugar~
ESTÁS LEYENDO
¡mi vida es una historia cliche!
HumorYo era un nerd y ella la chica más popular y hermosa de toda la escuela, yo era invisible, hasta que, un día por obra del destino, nos enamoramos... Osea, osea, ¡No mames!, ¿Cómo crees que voy a ser el nerd de la historia?, ¡Apenas puedo sacar un 7...