conociendote

32 6 1
                                    

Joder, tengo que alejarme lo más pronto posible de este lugar, tengo que ocultar mi rostro.

----------------------30minutosdespués-----------------

Creo , que me e alejado demasiado, cuando me di cuenta estoy en un área no conocida...
.—no mames, ¿donde estoy?,si no llego a casa..—.trago un poco de saliva,ya que mi madre , me va a matar con la chancla ,y eso no es nada bonito.

Ya estoy cansado y solo e caminado 12 minutos hasta ahora, disfrutaría la vista si no estuviera perdido, joder.

Espera,estoy oyendo sollozos...de donde provendrán, los seguí y eso me guío a un chico llorando y a una chica tratando de animarlo, será su hermana ,novia o amiga ... Quien sabe, me acerque,ya que necesito encontrar el camino a mi casa.
.—h-hola,¿saben dónde se encuentra la estación de metro?—.ella se me queda viendo.

.—¡Lárgate!,¡¿No estás viendo, que estamos en medio de algo¡?—.me grito, joder.

.—MMM...si lo siento—. Empecé a caminar.
Si lo sé debí decir , "solo te estoy preguntando una maldita dirección." Pero no , puede que sea un hijo de mi mamá ,pero ella me enseñó a ser amable con personas que no conozco ,además de que mi autoestima ahora está en los suelo, ¡Verga!, ¡Me han tocado mi hombro!.

.—¡Ah!,¡La mano peluda!,¡Ayuda!—. Grité casi como una mujer joder, espera alguien se está riendo, di media vuelta.

.—pfff, jajajajajaja ,l-la mano jajaja la mano peluda jajaja—. Vi reír al chico, que antes lloraba con esa chica... Mire a un costado tratando,de ver a la chica, y lo logró,ella está atónita,¿Por qué será?.

.—y-ya, lo lamento,esque pusiste una cara ,graciosa y no pude, aparte de la mano peluda, pfff jajajajaja—. Siguió riendo, valla...debo admitir que es lindo, acerque mi mano y le limpie sus lágrimas , que aún seguían ahí, el me miro y sonrió, valla...qué linda sonrisa.

.—¡Ah!,cierto venía a disculparme ,Natali no quería hablarte así, esque trataba de consolarme,por un asunto...personal—. bajo el tono de voz.

.—no me digas que fue por una chica...—.le mire serio.

Creo que acerté, ya que sus pupilas se han dilatado, valla.
.—eso es muy cliché, no se por que le lloras a una chica que no tenía interés en ti, apesar de que estuvieras muy enamorado, además si realmente la amarás la dejarías ir, por qué, una vez me dijeron que para amar deben amarse a uno mismo, y si te aferras a que te a rechazado,solo te lastimaras—.suspire un poco.

El me miro, y sin más sus ojos se cristalizaron joder ,joder ¡He echo llorar alguien!,¿Qué hago?,¿Qué hago?,¡Ahhhh!.

.—t-tienes razón, n-no vale llorar, por alguien que nunca me a-amo..—.sonrió ligero.

Espera¿Que?,¿Que está pasando?.

.—bueno, me puedes decir dónde queda una estación, esque me e quedado sin pila, y no sé dónde jodidos estoy—. Le mire,sonriendo con cierta vergüenza, el río, joder esa sonrisa es la más linda,¡que e visto en mi puta vida!.

Después de unos minutos hemos llegado, me iba a despedir pero ,su amiga ,hermana o no se, está ahí parada seria, ni siquiera me percate que estaba ahí, se me olvidó su existencia, aún así me despedí del chico que es algo más chaparro que yo ,y me subí al metro.

Bueno, al menos aún es algo temprano, debo buscar una buena excusa para que mi mamá no me agarré a chanclasos, busco mi celular y reafirmó que no tiene pila, joder me la tuve que gastar toda...hoy lo único bueno de esto, fue ese chico.

Cuando finalmente llegue a mi destino, mire a mi alrededor, y aún me preguntó,¿como chingados llegué tan lejos, tan solo caminando?
.—¿Daniel?,¿Qué haces aquí?,¿No deberías estás en casa?—. Oí una voz familiar.

Gire ,y admire a mi amigo Abraham abrazando a su novia, valla . . . Que celos jajaja, joder...

.—mmm...si pero ,pasó algo que te contaré luego, ya tengo que regresar a casa—.sonrei un poco.

.—¡Daniel!—. Oí otro grito proveniente ,de un costado de la puerta, joder es Jordan, tengo que irme,así que empecé a caminar, tratando de evitarlo a toda costa ,pero el me a sujetado de el brazo, me solté de un jalón y seguí caminando, lo odio ,lo odio, confíe en el y me engañó denuevo...

.—¡Daniel, debes aceptar que me a-.—.le calle antes de que dijera algo incensario... Y me lo llevé conmigo, ya estando en un lugar solo.

.—bien, ahora dime,¿Qué chingados quieres?—. Lo miré con enojo, y al parecer lo a notado.

.—quería disculparme,ya sabes por aberte besado, sin tu permiso—. Dijo en un tono bajo.

.—¡Ni con mi puto permiso, te dejaría besarme!,¡Lo nuestro termino por ti!—,grité ,el solo me miro y suspiro, empezó a caminar alejándose, así que me va a dejar así...bien así será.

Me fui a mi casa,le avisé a mi mamá y me fui a mi cuarto.. .joder se supone ,que debería ser divertido pero no lo es.

¡mi vida es una historia cliche!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora