un pequeño desacuerdo

42 8 2
                                    

.-¡Joder!, Eh perdido ,¿Porqué eres más bueno que yo?,Se supone que eres ¡una rata de laboratorio!,un nerd-.pronuncie en un bufido.

.-también soy como tú, soy un chico normal, me gusta la escuela , pero también divertirme-. Me dijo dando una ligera risa, hijoputa.

.-¡Daniel!, ¡He llegado!-. Oí gritar a mi madre.

Valla, espero que haya traído algo de comer , que estoy en lo huesos, baje con Jared a mi lado,valla este chico es raro, pero lindo, si fuera por mí , ya me lo ubiera comido, pero no...las cosas no son tan sencillas como creen...

.-!mumfis!,¿Puedo tomar uno?-. Oí a Jared ,y salí de mis pensamientos ,mire a Jared con ese brillo, valla que ridículo jaja ,parece un niño chiquito, espera...¡Se está comiendo todos los mumfis!, Joder debo tomar algunos antes de que desaparezcan en el estómago de este chico.

Comí algunos ,mire a Jared quien se mancho la cara con chocolate de un pastelito de ese mismo sabor, acerque mi mano y le limpie el rostro y me lami el dedo, luego lo saque de mi casa , ya que era tarde y su madre ya a de haber llegado.

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

No quiero ir a la escuela, que aburrido ,ir a esas largas clases...ah..mi celular está sonando, joder que hueva, no deja de sonar , que es tan importante aparte de ¡mi bello sueño!, Sin más he contestado el celular.

.-¿Bueno?,El joven Daniel se a muerto, favor de no llamar nunca.-.dije ya cansado intentando colgar ,hasta que aquel que me llamo hablo...espera conozco esa voz

.-¿Qué acaso planeas colgarle el celular al que te quito lo heterosexual?-. Dijo una voz familiar.

.-espera, ¿Harry Potter?,¿Eres tú?-. Dije asombrado.

.-espera...Harry Potter ¿Te quito tú heterosexualidad?,¿Me jodes verdad?, Soy Jordan...-.dijo en un tono serio.

La persona , con quién menos quería hablar era el, mi ex,¡ no sé por qué chingados tiene mi número aún!,joder , ¿no les pasa que sus ex's no los superan?,pues a mí sí, desgraciadamente....

.-¡Ah! Jordan, ¿Qué hay?,¿Porqué me llamas?-. Pregunté, tratando de mantener mi tono sereno.

.-¿Podemos vernos en el parque donde los conocimos?-. Oí un suspiro de su parte, oh shit, esto no me cuadra.

.-¿Ah?, Claro,¿Porqué no?, Ah pasado un tiempo, ¡ay!-. Me queje ,ya que he tratado de levantarme y me he pegado la cabeza.

.-¿Estas bien?-. Me pregunto.

.-si adiós-.me despedí, y colgué sin más.

Joder esto no me cuadra.
Me levanté ,esta vez evitando pegarme la cabeza, me arregle metiéndome a bañar, luego baje,mi madre, molesta me mira ,ya saben porque , por que he faltado a la escuela no por otra cosa...¡Joder!,¡¡Se ha quitado la chancla!!, ¡Ayuda!.

-¡Ay!,¡Ay!,¡Ya! Solo fue hoy mamá...-.me sobe los chanclasos, joder si que duele...

-si vuelves a faltar, esta vez no solo será la chancla, si no el cinturón incluido-.le dijo con voz sería.

.-s-sí...¡ah! Oye mamá ,¿Puedo salir en un rato?, Voy a reunirme con Abraham en el parque-.

-primero asea tu cuarto, y hablaremos-.dijo sin más , sirviendo mi delicioso desayuno, joder como una mujer tan bella que puede hacer este tipo de manjares.

Después, cuando ya estaba apunto de terminar mis deberes, lo que significa asear mi cuarto para salir, me encontré un álbum , ah...que recuerdos, una foto de mi hermana cuando tenía mi edad, y yo aún lado con mis lentes locos, y una nariz falsa, día de muertos, una foto con toda mi familia, mi mamá , mi papá , mi hermana , y yo ,abrazados felizmente, otra foto donde estoy con mi primo Antonio, y una con mi mejor amigo , Abraham,espera estamos jugando al té, no me jodas jajajajajaja.

Cuando finalmente termine, me arregle y bajé, le pedí permiso a mi mamá , ella me lo negó...ah ¿Porqué?...le rogué y le rogué ,hasta que finalmente me dejo salir, ¡Victoria!, Me encamine al lugar acordado , no sé por qué rayos estoy yendo hacia aquel lugar, a ver a mi ex... Pero bueno ya estoy aquí ,ya que ciertamente no está lejos de mi casa está como en 10minutos.

Joder, ya se tardó llevo media hora aquí ...llegue a las 2:00 y ahora son las 2:37... Creo que solo me jugó una broma pesada.
Empecé a caminar para irme en eso ,alguien me sujeto y me abrazó, valla, es el realmente está aquí.

.-sueltame y dime qué quieres,ya debo volver a casa o mi mamá me dará con la chancla-. Pronuncie cortante.

.-este mejor vallamos por un helado y te digo, ¿Va?-. Helado...odio a este chico...sabe que amo el ¡Helado!.

.-bien pero tú pagas-. El río accediendo, y sin más lo seguí, fuimos por el helado, caminamos por un rato , y luego fuimos a sentarnos en la banqueta, mientras pasaban los autos, rojos azules, grises,blancos ,entre otros.

.-Daniel... Quiero que vuelvas a ser mi novio..-. dijo con una voz firme.

Joder, me e empezado a ahogar sin sentido, por aquella petición ,joder que le pasa a este chico..

.-espera ¿Qué?, ¿De que hablas Jordan?-. Lo miré sumamente serio, el suspiro y me agarró a la fuerza y me besó, esto no está bien... ¡Estamos en público!,la gente nos está mirando, joder esto no está bien.. ¡Sueltame!,¡Sueltame!.

.-¡¿Que te pasa?!-.grite alejándolo , y le di una cachetada,joder todos nos están mirando... Y para peor mi barrio es bien pinche chismoso, me levanté y me fui corriendo de ahí, este chico me quiere arruinar la vida...

Bueno hasta aquí, no sé si los aburri :"v o no se comenten se siente feo que no sepa de si existencia...

¡mi vida es una historia cliche!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora