Prologo

13.2K 166 1
                                    

El choque de las cadenas era lo único que se alcanzaba a escuchar en el estruendoso silencio de la habitación. Mi respiración se había estabilizado y mi corazón regreso a su normal latir. No me fue facil lograr que mi cuerpo logrará este nivel de tranquilidad en una sesión y mucho menos en esta última la cual definiría mi rango. Los años de experiencia junto al hombre que a pesar de no ver, escuchar o sentir era mi único acompañante esa noche. Mi mente se encontraba estabilizada y me concentre en estar lo más erguida posible a pesar de que sólo la punta de mis dedos tocaba el suelo, a pesar del calambre en mis brazos o el sudor que corría mi espalda. Me había autodenominado a no fallarle y a demostrar cuán agradecida estaba de poder aprender de el.

La fusta lleno el aire al romper la tensión de este para aterrizar sobre la parte baja de mi espalda en múltiples ocasiones con la fuerza suficiente para lograr que el ritmo de mi respiración se alterarse un poco pero luego logre controlar la misma. Escuche cuando la misma callo contra el suelo y como el roce de su piel me daba el alivio que tanto anhelaba. El placer inundó mi cuerpo y sólo en ese momento deje que todas mis terminación es nerviosas se descontrolaran entregándome a las sensaciones más puras que el me podía ofrecer.

Insaciable +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora