Capitulo 3

6.2K 82 2
                                    

Tomo una última bocanada de aire antes de adentrarme en la gigantesca sala de donde proviene una muy prominente melodía y no me refiero a la música ya que esta se encuentra a un nivel considerado. Cientos de cuerpos desnudos aparecen ante mis ojos y me concentro en llegar a mi destino, el calor es más agresivo en esta área por lo que muevo mi cuello ligeramente para que pueda entrar un poco de aire a través de mi camisa de botones y la corbata que llevo. Mis pasos son sordos debido a las botas que llevo puestas y agradezco haber llevado una cola alta para estar más fresca. Cruzó toda la extensión de la misma y observó la gran puerta negra la cual es mi destino, verificó tener mi brazalete antes de tomar el pomo de la misma y ver cómo este brilla debido a la oscuridad que reina en este lugar, algunos gemidos se pueden escuchar y decido continuar con mi recorrido hasta llegar a la habitación contigua donde escucho una agitada respiración y algunos quejidos. Me dispongo a verificar a la chica que yace desnuda temblando sobre la cama y al ver su rostro recuerdo quien es, su sumisa. Una aprendiz para ser más específica, la pobre no lleva ni dos semanas en adiestramiento y ya está sufriendo consecuencias. Es normal que las personas queden en estado de shock y más ante las actividades que el provee pero es muy pronto para ella. No pude evitar recordar el verla llorar y suplicar en el sector de reuniones la semana pasada ya que ella se propaso al reprocharle atención a el, y ese fue su mayor error. El querer  algo más de el.

Hace semanas que se ha declarado como mi Amo pero no he ejercido mi rol como sumisa. Todas las noches espero en la habitación pero nunca llega, sólo lo veo en mis horarios de trabajo y no me acerco ya que no está permitido. Me he llegado a preguntar a qué se deberá su distancia pero decidí darle su tiempo ya que el momento y explicaciones llegarán. No me siento desprotegida ya que si me informan de su presencia es porque el mismo lo pide y su mirada me dice que es consciente de su cargo sobre mi.

He terminado con la joven y me dispongo a salir de la habitación cuando un perfume bastante peculiar se instala en mi y un cálido aliento choca en mi rostro. Por la casi inexistente  luz reconozco los tatuajes en su pecho y no pasó desapercibido el detalle del sudor en el mismo, el patrón con el que esté se eleva es bastante rápido y precavidamente subo mi rostro por su cuello donde se pueden ver los músculos tensos bajo la piel tatuada,su marcada barbilla, labios rellenos, nariz recta y finalmente unos ojos que bien podrían causar temor ante muchos pero por alguna razón me serenan. Los mismos toman cada detalle de mi rostro y mi ensimismamiento es tanto que una leve sonrisa aparece en su rostro, el mismo que veo inclinarse y cortar la distancia hasta que su nariz roza un extremo de mi cuello y pasa a lo largo del mismo mientras inhala mi perfume. Un suspiro casi inspersivible sale de sus labios por lo que me da a entender que le ha gustado. Su nariz repite tal recorrido y los músculos de mi entrepierna se contraen, sus labios dan paso a su cálido aliento y puedo sentir como su lengua hace su digno camino hasta llegar a la parte inferior de mi lóbulo y morder. Mi respiración ha sido contenida y un pequeño gemido se escapa después de dicha acción. Por una mínima fracción de segundo mis ojos se cerraron y al abrirlos una pequeña brisa fría ataca mi cuello a la par que el se separa de mi. Mis ojos inspeccionan su rostro y me encuentro  con su neutral expresión, el calor ha incrementado en mi sin mencionar la calidez que el suyo emana a pesar de tener distancias. Me observa por varios segundos hasta que decide darse la vuelta y entrar a la habitación donde se encuentra su sumisa, sus ojos inspeccionan mi patético estado de nuevo hasta que cierra la puerta y caigo en cuenta de cuánto esa pequeña acción ha afectado mi cuerpo. Podría decir que se debe al factor de no haber tenido contacto sexual o acción del mismo tipo por casi un mes pero he de decir que es solamente por el. Y no se si debería temer ante lo que esto podria  llegar a ser.

Insaciable +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora