Narrador:
(Relacionado con el cap anterior, esto no pude ponerlo, porque no encontrar formar de meterlo en la trama. Pero aquí verán un extra)
Una noticia algo extraña
-Los rayos del sol entraron por el cuarto de la pareja de erizos oscuros... y uno de ellos fue Shadow el primero en despertarse para ver a su amada durmiendo de espaldas-
Shadow: -la abraza por la cintura- {Esa fue la mejor noche de mi vida... me sentí tan bien.}-pero se le viene un detalle a la cabeza- {Pero mi semen entro en ella... Oh no ¡Tengo que ir a la farmacia rápido!}- se pone sus guantes y patines- {No puedo arriesgarme, tengo que saber}
---2 horas después---
Mari: -abre los ojos y ve a su pareja sentado en la cama- Buenos días Shady- dijo con un tono lindo.
Shadow: Igualmente María-dijo serio y viéndola de reojo.
Mari: Algo está pasando que me quieras informar Shadow- el tono lindo cambio a uno serio.
Shadow: -le muestra una prueba de embarazado- Necesito saber si estas embarazada.
Mari: -lo mira extraño- ¿Por qué te preocupas por eso?
Shadow: ¿Piensas que no se las consecuencias de un embarazo precoz? Somos jóvenes María y no quiero, que por una estupidez mía algo te pase algo malo- pone su cabeza en la rodillas- El Profesor Gerald me dijo de esto antes, enfermedades, desnutrición y hasta el aborto y la muerte. No quiero que pases por eso.
(Y esto es un resumen de las consecuencias sobre el embarazo precoz)
Mari: Shad no quiero verte llorar por eso. Ni siquiera vale la pena llorar- se acerca y se sienta a su lado- Porque no puedo quedar embarazada.
Shadow: ¿Qué? ¿Cuándo tenías pensado decirme eso?
Mari: No pensé que esto te preocuparía. O que llegues a hacer esto, lo siento por no decírtelo antes.
Shadow: Si me preocupo de ti, yo mismo fui a la farmacia y pague esa prueba. Me preocupa tu salud- la abraza- ¿Cómo paso esto?
Mari: Cuando tenía 12 años, me hicieron un examen de cuerpo completo y me diagnosticaron que soy infértil. Que no puedo tener hijos- se acuesta en su cuello- No me preocupe mucho por eso, pero mis padres si... Intentaron con todo, pero nada funciono. Y ahora que tengo una pareja no sé cómo piensa ella.
Shadow: Yo pienso que no te tienes que preocupar por eso, pero te agradezco por decírmelo y no te preocupes nadie va saber de esto- le acaricia la frente- Sera entre nosotros. Y buscare la forma de solucionar ese problema.
Mari: Pero no ahora, tenemos mucho que ver y pelear. Aún falta mucho para eso... Te amo Shadow.
Shadow: Y yo más.
(Bueno este es el fin del extra y momento de hermanas. Quise poner esto por la importancia de las relaciones sexuales y claro las consecuencias que llevan estas, solo espero que hayan a prendido una lección y que se la tomen en verdad)
(Alguien me explica ¿Por qué lo hicieron de Sirena y no de ¡¡TRITÓN!!? Esa es la diferencia de géneros además que la cola de las masculinas no brillan y no tienen esos colores. La reputación de Shadow se va a la basura)
(Le mando un gran beso y abrazo a cecigumithefox por hacerme este lindo dibujo, lo hizo con un gran esfuerzo y me encanta mucho. Y como ven en la pantalla de la computadora ya estoy trabajando en este momento y los veré el 15 con la nuevo cap)
ESTÁS LEYENDO
Ella... es como yo
FanfictionTras un combate en el Mundo de Sonic, los tres erizos más queridos por los fanes fueron llevados a varias dimensiones... Pero centrémonos con Shadow, que fue llevado a nuestro mundo y se encontró con una persona que es como el en todo sentido. -Ella...