Cap. 29: Mi ultima victima.

158 9 5
                                    

---Departamento de Shadow, 8:00 am---

---Departamento de Shadow, 8:00 am---

Narra Shadow:

Shadow: -salí del baño con una toalla en las manos y veo a Mari con la laptop- ¿Qué haces Mari?

Mari: Estoy revisando los avistamientos con ayuda con Metal Shadow para ver si Mephiles sigue un patrón.

Shadow: - hago una mueca- No puedo creer que aun el siga vivo. Acasos no recuerdas lo que nos hizo paras- sentí un aura en mí.

Mari: Shady- pune su mano árida de la mía- Si lo recuerdo, pero por alguna razón sentí que él no merecía ese destino- me hablo seria- Como el quiera protegerme, hizo lo que tu aria. Sacarme de peligro alguno.

Shadow: - el aura que tenia se fue- Tienes razón con eso... Pero dejando eso de lado ¿Encontró algo que nos pueda ayudar?

Mari: Un segundo... ¿Metal, Pixel, encontraron algo?

<<Mari P: Afirmativo ama. Aquí tiene un mapa de los ataque producidos por el llamado Mephiles the Dark- en la pantalla salió el mapa>>

<<Metal Sh: Nosotros aremos varios patrones y son los correctos caracteres del villano... Pero tardara un periodo de tiempo extenso. Lo más aconsejable es que esperen un tiempo y luego les avisaremos>>

Mari: Esta bien- pone su comunicador seca de aparato- Cuando esté lista mi comunicador se activara- se conecta con la laptop.

Shadow: Bueno... ¿Te apetece un postre o algo?

Mari: - se pone a pensar- Una ensalada de frutas... con un jugo de manzana- guarda el aparato.

-Luego de ese bocado, decididos ir a los techos para ver la vista y tomar aire fresco... nos sentamos en la orilla del edificio. En eso vinos a Rouge en el aire y noto nuestras miradas y bajo para hablar-

Rouge: -aterriza en frete de nosotros- Hola queridos ¿Qué hacen a estas horas?- con una sonrisa coqueta.

Shadow: Nada por el momento Rouge- se cruza de brazos-Y de seguro vas a ir a Angel Island a buscar la Master Emerald.

Rouge: ¿Cómo puedes decir tal cosa Shadow?

Mari: La cuerda que traes, podría ser la razón de ti visita a la isla- dijo de tras de ella con la cuerda entre las manos.

Rouge: ¿Cómo tu...- respira profundo- Bueno lo ámbito, iré por la esmeralda para tenerla en mis bellos manos-le quita cuerda de las manos de Mari y empieza a volar- Los veré luego chicos.

Shadow: Te apuesto con masaje y que me peines a que ella regresara sin esa gema- mire al cielo preguntando al serio.

Mari: Bueno, si menciona que casi la tenía me haces una ensalada doble.

---6:00 pm---

-Ya es casi de noche y por el momento nada de lo normal está pasando en la ciudad... Asique fuimos a caminar al parque y despejar la mente, pero la mía aun sequia algo estresada por los inocentes que aún son de piedra-

-Mephiles tiene que aparecer en cualquier momento... Y algo quiere de Mari, su poder debe ser lo que busca en ella... el hospital y cuando me convertí en un bebe... ¿Qué pensaban que Mari no me dijo eso? Pues se equivocaron por completo. Ella me dijo lo que ha estado pasando cuando ella estada solos en el momento-

Shadow: Mari ¿Qué es lo que quiere Mephiles contigo?

Mari: -solo se pone en silencio pero respira profundo- Él quiere que me una el, también dice que quiere que sea su reina... Pero no dejare qué esas cosa me influyan... Yo tomo mis decisiones con quien estar y a quien seguir, no dejare que nadie me controle.

Shadow: Te diré que tienes razon en todo eso- la tome de la mano- Como me encanta cuando estas decidida con tu destino y camino- en eso siento mi comunicador- Es Rouge.

<<Rouge: ¡Tienes que venir rápido!- se escucha muy asustada y sollozando>>

Mari: -crea un portal con sus anillos- Tomáremos un atajo.

Narra Mari:

-Entramos al anillo y cuando llegamos y vinos a Sonic abrazando a Amy que esta llorado, Tails llorando igual...Silver y Blaze abrazando se y no al otro, pero los llantos de Rouge eran los más resaltantes... nos acercamos y vino a Rouge abrazando ¡Una estatua de Knuckles!-

(Un agradecimiento a BlueFireWolf260903 por hacerme el favor de el dibujo, le quedo muy bien en mi punto de vista y vayan a su cuenta/canal para que vean su contenido que es muy interesante)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Un agradecimiento a BlueFireWolf260903 por hacerme el favor de el dibujo, le quedo muy bien en mi punto de vista y vayan a su cuenta/canal para que vean su contenido que es muy interesante)

Shadow: ¿Que acaba de pasar aquí?

Silver: Estábamos tranquilos, pero Mephiles apareció... - se apegó más a Blaze- Nos atacó... tomo a Knuckles del cuello y lo convirtió en piedra.

Rouge: -con lágrimas en sus ojos- Nunca quise que pasara esto... venia para acá no solo por la esmeralda... sino por ti también para estar a tu lado- sus lágrimas cayeron en el Echidna de piedra.

Pronto el mundo sufrirá por lo que me hicieron pasar.

-Una voz fúnebre escuche, voltee y note que soy única persona que lo escuchó y con la vista intente buscar el origen de eso voz... entre las sombras de las columnas del templo vi una silueta que me observo con una mirada tentadora-

Pero será la única que se salvara de mi ira, porque mi amor asía ti es puro.

(Bueno hasta aquí el cap de hoy y les dejo la imagen que corresponde hoy)

(Bueno hasta aquí el cap de hoy y les dejo la imagen que corresponde hoy)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El maestro de la Katata está presente... prepárate Leonardo, que este erizo está listo para hacer sopa de tortuga)

Ella... es como yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora