Narrador:
-En un cuarto completamente blanco se encontrada dos cuerpos, no se movían solo su respiración era la señal de vida de ellos dos-
¡¡Despierten mis erizos amigos, para poder jugar!!
¿¿??: Ahh ¿Qué me paso?- ve el otro cuerpo y se asusta- ¡Mari!- corre hacia ella y trata de despertar sacudiéndola- ¡Despiértate, despiértate despie- lo golpea con un anillo.
Mari: ¡Veamos qué tan fuerte eres chatarra!- dijo gritando- ¿Dónde estoy?- ve al quien tiene al lado- Que bien... de todos los que me enceraría, me enceraron con el faker de Shadow- dijo evitándolo mirarlo.
Sonic: Odio cuando me llaman así. Además es Shadow el farsante, no yo.
Bueno si van a seguir peleando mejor veo.
Mari/Sonic: ¡Eggman!
-En eso una puerta y aparece un robot amarillo con ojos celestes con un pequeño televisor en las manos-
Cubot: Bueno emm- se rasca la cabeza porque no recuerda nada- ¿Qué ida hacer yo?- ve el pequeño aparato- ¡Ah! Ya me acorde jeje- lo enciende.
Dr. Eggman: <<Que bueno que vinieran a jugar con migo un rato. Que pronto será su final>>- sonríe el villano.
Sonic: ¿Y cuál es el juego cara-huevo?
Dr. Eggman: <<El objetivo principal es completar 3 desafíos... Agilidad en el combate, inteligencia>>
Mari: Señor Eggman, le falto una.
Dr. Eggman: - se acaricia su bigote- Ese último es sorpresa para ambos, para dejarlos con la intriga ¡Eggman fuera!- se apaga el tv.
Cubot: Creo que se me olvidan algo... tiene ver con explosión- el televisor se calienta y este explota en la cara de los tres- ¡Ahhh eso era!
Mari: Cof, cof, cof {Esto me huele a una referencia de Sonic X}- se despeja el humo- Espera pequeño- se acerca a el- Eh escucho de ti y me arias el horno de que dieras tu autógrafo.
ESTÁS LEYENDO
Ella... es como yo
FanfictionTras un combate en el Mundo de Sonic, los tres erizos más queridos por los fanes fueron llevados a varias dimensiones... Pero centrémonos con Shadow, que fue llevado a nuestro mundo y se encontró con una persona que es como el en todo sentido. -Ella...