Narra Sonic:
---Casa de Amy---
-Todo estada tranquilo fui a ver a Amy con Tails y Blaze... yo viendo tele con ella, Blaze ayudando a Tails con el Tornado, pero de la nada Rouge apareció con Shadow y Silver lastimados principalmente Silver que salia de su pecho demasiada sangre-
-Cuando nos explicaron lo que paso me quede doca abierto, sabía que algo ocultada esa erizas y pensando que Mephiles trabajada solo... Cuando los dejamos de curar Shadow se fue al segundo piso-
-Algo me decía que subiera para verlo... subo las escaleras y nota que la puerta de un cuarto de visita está abierto. Me acerque lentamente para ver lo que pasada y cada vez que me acerco más y escucho una especie de sollozo-
Sonic: -abrí la puerta un poco- {¡¿QUE RAYOS, SHADOW?!}
Shadow: ¿Por qué?... ¿Qué hice yo para merecer esto?- aprieta más las sabanas.
Sonic: ¿Shadow, amigo estas bien?
Shadow: Lárgate Sonic, no quiero ver a nadie- dijo entre dientes.
Sonic: -me senté en la cama- Vamos Shad, no te pongas así... algo me decía que ella no era de fiar.
-En eso se levanta de la cama y cierra la puerta con seguro, me empuja a la cama mientras él se quedada en parado en frente mío-
Shadow: Te diré algo que solo yo sé de María faker... Si le dices alguien de esto no durare en usar mi Chaos Spear en ti- se limpia las lágrimas- ¿fui claro?
Sonic: Claro, pero no me vuelvas a empujar así amigo.
Shadow: Tú no eres nadie para mandarme y no somos amigos- respiro profundo- María no es de esta dimensión... cuando nos absorbió ese portal hace 3 meses. Existe una dimensión donde somos personajes de juego, comisc, serias y de mas cosas.
Sonic: ¡Increíble! ¿Enserio?
Shadow: -asintió- Ella es de ese mundo... Por eso nos conoce tan bien {Pero más a mi} Y yo la conozco mejor que nadie de aquí... ella es mi aliada, mi compañera... mi... mi... novia- dijo eso ultimo triste- Y no detrajere que nadie le diga traidora. Y muchos menos alguien tan patetico como tu faker.
Sonic: Esta bien, esta bien. No debí hablar de más, pero tienes que admitir que tiene un aire sospechoso jeje.
Shadow: ¿Quieres que te rompa las piernas otra vez Sonic?
Sonic: ¡No, Shadow espera!- me levante rápido a la puerta- ¡La última vez me dejaste en el hospital!- no se detiene.
Shadow: Estas ves te romperé la boca- se truena los dedos.
Sonic: ¡Awww ayuda me quiere matar!
Shadow: -me persigue por toda la casa- {Esto no es lo mismo sin ella aquí... Juro por mi honro que te encontrare como de lugar. Lo hice una vez y te encontrare de nuevo}- pensó y lagrima salió de su ojos derecho.
(Como me duele verlo así)
(Para seguir con el ambiente triste tuve que poner esta hasta la próxima jóvenes lectores)
ESTÁS LEYENDO
Ella... es como yo
FanficTras un combate en el Mundo de Sonic, los tres erizos más queridos por los fanes fueron llevados a varias dimensiones... Pero centrémonos con Shadow, que fue llevado a nuestro mundo y se encontró con una persona que es como el en todo sentido. -Ella...