Narra Mephiles:
-Ya pasaron 24 horas del ataque del ataque de Ibils... solo queda esperar a Sonic y sus pandilla de mortales, pero con quien quiero ver con emoción es a Shadow y ver como de desborona al ver a su querida María peleando contra ella-
---Mansión Dark---
Mephiles: ¡¡¿Mari, donde te encuentras?!!- buscando por la mansión.
Mari: ¡¡Estoy en el patio!!
-Fui al patio como me menciono y me quede con la cara roja al verla sentada entre las rosas negras que le regale, se ve tan hermosa, delicada y como una de las rosas... en verdad no puedo creer que me haya enamorado de alguien como ella... de una mortal humana con un disfras-
Mephiles: - me senté a su lado- ¿Qué hace mi bella dama entre las rosas?
Mari: El olor me atrajo y decidí despejar mi mente antes de la pelea contra Sonic- menciono mientras olia una- ¿Para qué me buscadas Mephy?
Mephiles: Casi se me olvida jeje...- la tome del mentón- Tu presencia hace que me olvide de todo- de mi espalda salió un tentáculo en frente suyo- Esto es para ti mi amada.
Mari: Awww que hermoso... no debiste hacerlo- dijo honesta- No lo merezco Mephiles.
Mephiles: Ooooh Claro que si lo mereces- lo él tentáculo se lo puse- Lo mereces todo, poder, fortuna y mucho más de lo que te puedas imaginar. Y claro yo te puedo conceder todo eso- me quite un guante y me corte el hocico- Y yo merezco tus besos.
-Ella entendió el mensaje y me beso en la boca asiéndose más posicionado llegando a estar acostados entre las flores-
Mephiles: -baje hasta su cuello para morderlo- Umm que delicia, con las ganas que tengo de comerte a besos- le dije seductor.
Mari: Pero si me devoras, ya no podrás saborear mi cuerpo jeje- me da un beso corto- Te amo Mephy y gracias por el collar.
Mephiles: - nos acomodamos quedando sentada en mi piernas- La piedra está hecha de diamante... la cadena dañada en ónix puro- lo tomo un momento- Ya no necesitas ese cacharro rojo en tu suéter.
ESTÁS LEYENDO
Ella... es como yo
FanfictionTras un combate en el Mundo de Sonic, los tres erizos más queridos por los fanes fueron llevados a varias dimensiones... Pero centrémonos con Shadow, que fue llevado a nuestro mundo y se encontró con una persona que es como el en todo sentido. -Ella...