---Crisis City, Mansión Dark---
Narra Mari:
-No se por cuantos días estado aquí, pero no importa estoy con mi Mephy... me dijo que el dentro de un rato el me presentaría alguien... escucho alguien que abre la puerta del cuarto-
Mari: Hola Mephy- tenía las manos detrás de su espalda- ¿Qué traes ahí?
Mephiles: Como te gustan tanto los personajes de nosotros. Decidí darte esto- me lo muestra.
Mari: -me lo da- Un muñeco de Silver... que lindo- se me vino algo a la cabeza- Un momento... ¿De dónde sacaste este muñeco?
Mephiles: Para ser sincero cariño... era antes un muñeco vudú, quise quemarlo como lo hice con el resto de los muñecos, pero cuando te conocí decidí quedármelo hasta que lo tuvieras.
Mari: Te lo agradezco, no soy de peluches ni juguetes... pero podría ser una sección por ahora. Cambiando de tema ¿quién voy a conocer?
Mephiles: -pone su mano al frente- Toma mi mano y lo sabrás.
-Sin ningún problema tome su mano... salimos de la mansión, veo para atrás unos momentos y noto que donde se ubica esta es rodeada por un campo redondo y completamente oscuro-
Mephiles: Eso es para los intrusos. Soy precavido en cada detalle si se trata de protegerte y alejarte de todos aquellos que nos quieran separar.
-Llegamos hasta el edificio más grande... me mantuve abrazándolo en todo el camino, un solo paso en falso y podría morir en lava o lastimarme-
Mephiles: Despierta de tu sueño... Llamas del Desastre, te ordeno que te levantes de tus cenizas y te presentes ante nosotros. Te lo ordena tu conciencia ¡YO Mephiles the Dark!- alza las manos- ¡Ibils despierta YA!
-Un templo vino y la temperatura del ambiente aumento... la lava empezó a tomar forma física y un rugido salió de esta mostrando su paraciencia original-
Mephiles: María the Hedgehog, tienes el gran honor de estar en presencia de esta bestia de destrucción.
Mari: Fascinante... ¿y en que nos va ayudar?
Mephiles: Iremos al planeta Tierra humanos... lo lideraremos y causare el caos. Cuando Sonic y sus aliados vendran, les demostraremos el verdadero dolor.
Mari: Interesante, pero no veo como iremos a la tierra.
-De la nada cuando cierro los ojos por unos segundo y terminamos en una especie de base antigua-
Mari: ¿Cómo llegamos aquí?
Mephiles: Uno tiene que guardas sus secretos amor- me "beso" la mejilla- Primero tenemos que ir nosotros, para luego llevarlo a él.
Mari: ¿Y cómo exactamente lo aremos?- puse mis manos detrás de mi espalda- Porque la Tierra de esta dimensión no la conozco para nada. Y no pobre usar mis anillos
Mephiles: De eso no hay que preocuparse querida... Recuerda que puedo controlar el espacio y tiempo a mi voluntad- hace una esfera de energía- Te aconsejo que estés cerca mío.
-Sentí una escalofrió por mi columna vertebrar y todo se volvió de color negro... mis ojos estada pesado, pero sentía alguien me acariciada la mejilla. Abrir lentamente y era Mephiles cargándome yo pensando que era su mano, pero es su hocico rosando mi mejilla lentamente simulando de seguro un beso para que yo despertara-
Mephiles: Ya despertaste querida- me pone en el suelo, pero me tambaleó- Descuidad, luego te acombaras a mis viajes de tiempo y espacio.
Mari: - me pongo derecha alfil- Bueno con solo ver el lugar no hará falta repetirlo- veo el panorama- ¡No puedo creerlo, estamos en Soleanna!- me emocione, pero me corpore- Pero nada del otro mundo.
Mephiles: Es hora de tu parte Mari.
-Asentí y cree un anillo lentamente mientras girada como una moneda empezó a crecer más y más, pero cada vez que aumentada el tamaño mi fuerzas era menos... sentí que alguien pone sus manos en mi cadera y es Mephy-
Mephiles: Deja que te apoye- me susurro en la oreja.
-Ambos hicimos que el anillo creciera lo suficiente... el anillo se tornó de un azul pálido y terminamos de hacer el portal por fortuna-
Mari: Eso... fue- no mantengo mi equilibrio- intenso.
Mephiles: {Aprovechare y le daré otra dosis de la poción}- pone en una botella de agua la dosis- Toma Mari.
Mari: -me tomo el agua y me siento extraña- Me siento algo extraña- sentí un dolor en mis ojos de repente.
Mephiles: {Sus ojos volvieron a cambiar... a este paso la tendré en mi manos} No te preocupes amor- me abrazo.
Mari: -correspondo- ¿Mephiles, te puedo besar?
Mephiles: -escuche una risa, me tomo del mentó y de beso- ¿Esto responde tu pregunta?
-Solo asentí dejándome llevar por sus caricias y disfrutando el beso de su hocico... se siente algo frio, pero eso no me importo para nada. Yo lo amo y el a mí-
(¿O eso es lo que piensa María? Les recuerdo que ella está siendo controlada por Mephiles, pero su personalidad sigue siendo la misma)
(Qué lindo... son perfectos para él. Les dijo adiós y hasta prontos ¡SAYONARA!)
ESTÁS LEYENDO
Ella... es como yo
FanfictionTras un combate en el Mundo de Sonic, los tres erizos más queridos por los fanes fueron llevados a varias dimensiones... Pero centrémonos con Shadow, que fue llevado a nuestro mundo y se encontró con una persona que es como el en todo sentido. -Ella...