Capítulo 1: Una Nueva Aventura

5.8K 107 157
                                    

Agua, tierra, fuego, aire. Hace muchos años, las cuatro naciones vivían en armonía, pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó, solo el Avatar, maestro de los cuatro elementos, podía detenerlos, pero cuando el mundo más lo necesitaba, desapareció, después de cien años, mi hermano y yo encontramos al nuevo Avatar, un maestro aire llamado Aang, aunque sus habilidades para controlar el aire eran grandiosas, tenía mucho que aprender antes de poder salvar al mundo y yo creo que Aang podrá salvarnos. ¿Y saben qué?....Tenía razón.

Con la ayuda de sus amigos, Aang derrotó al Señor de fuego Ozai y acabó con la guerra de los cien años, Zuko el hijo des Señor de fuego Ozai y nuestro amigo fue coronado como e nuevo Señor de fuego, junto con el Rey de la tierra Kuei, Aang y Zuko prometieron restaurar la armonía entre las naciones.

-No pensé que la Nación del fuego tuviese tantas colonias en el Reino de la tierra.-Dijo Aang observa un mapa del mundo.

-Sí.-Contesto el Rey tierra Kuei.-Para la gente del Reino tierra, es un recordatorio constante de la guerra, como una vieja cicatriz.-Explico, antes de mirar a Zuko arrepentido.-Yo, lo siento mucho Señor del fuego Zuko, no fue nada personal.-Se disculpo rápidamente.

-No pasa nada Rey de la tierra Kuei, tienes toda la razón después de todo el daño que mi padre causó.-Le resto importancia Zuko.-Es mi deber como Señor de fuego sanar esas heridas, por lo que me ocupare personalmente de reubicar esas colonias.-Dijo firmemente.

-Eso no es lo correcto Zuko.-Le advirtió Katara.

-¿A que te refieres?-Le pregunto Zuko.

-Katara tiene razón.-Estuvo de acuerdo Aang.-Puede que todos veamos en un principio como doloroso que algunos habitantes de la nación del fuego en otras tierras, pero tampoco puedes quitar a familias que ya están asentados desde hace mucho tiempo.-Le explicó.

-Por eso mismo quiero hacerlo, para que no halla problemas, sólo hasta que las cosas se calmen.-Le contradijo Zuko.

-¿Zuko entiendes lo que quieres hacer?-Le pregunto Aang.

-Intentar evitar una nueva guerra-Le contesto Zuko.

-Zuko, mira a Sokka y a Suki o miranos a Katara y a mí, somos de distintas naciones y aun así somos felices juntos, si haces que todos los ciudadanos de las colonias abandonen sin ellos querer sus hogares podrías destruir familias.-Le explico Aang.

-Tienes razón.-Acepto Zuko después de pensar en las palabras de sus amigos.

-Genial es como un movimiento, las cuatro naciones juntas para traer la armonía una vez más.-Dijo el Rey tierra Kuei.-Deberíamos llamarlo...-Empezó a hablar mientras pensaba un nombre.

-El movimiento de la restauración de la armonía.-Salto de pronto Sokka con una sonrisa en la cara.

-Me gusta, el movimiento de la restauración de la armonía.-Acepto el Rey de la tierra.

Con lo que el Rey de la tierra Kuei planeo hacer una celebración para anunciar este movimiento. Mientras tanto visitaron el Dragón de jazmín, la tienda de té de Iroh, el tío de Zuko.

Mientras todos se lo pasaban bien, Katara vio a Aang salir y acariciar la nariz de Appa antes de salir a fuera, con lo que Katara le siguió y le pudo ver mirando hacia al horizonte cerca de una barandilla, con lo que sin dudarlo se puse a su lado observándolo, al momento Aang también la miro y ambos se abrazaron transmitieron lo que significaban el uno para el otro, al momento de separarse ambos se miraron una vez más a los ojos y al momento giraron sus cabezas juntando sus labios en un profundo beso.


Avatar la leyenda de Aang libro IV: EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora