Nota importante:
Quiero agradecer a todos los que seguís esta historia y decir que aparte de este capítulo queda otro más y si queréis prologo solo tenéis que pedirlo ya que veo que esta historia no tiene mucho apoyo, y ahora viene el capitulo.
Han pasado una par de meses desde que Sokka y Suki se casaron, ahora el equipo avatar al completo esta en la Nación del fuego por petición del señor del fuego Zuko pero lo que nadie se esperaría seria lo que ocurriría esa tarde, desde que los tres maestros con ayuda del Avatar abriesen sus chacras estuvieron entrenando.
-Es increíble el poder que teníamos escondido en nuestro interior.-Dijo Zuko mientras se tomaban un descanso.
-Sí nunca imagine que fuera posible.-Concuerdo Katara.
-Puede ser, pero yo siempre supe que había algo que me hacia mas poderosa.-Dijo confiada Toph.
-Aun así habéis conseguido controlar bien este poder en pocas semanas.-Les felicito Aang.
Pero antes de que pudiesen seguir hablando un guardia llego corriendo a donde estaban.
-¿Qué ocurre?-Le pregunto Zuko después de darle unos segundos para que recuperara el aliento.
-Señor han llegado tres navios con banderas del loto negro, y están empezando a destruir las ciudades cerca del puerto.-Le informo.
-De acuerdo quiero que mandes soldados a detenerlos y a que avisen a los civiles que se escondan.-Le ordenó Zuko.
-Muy bien señor.-Acepto saliendo corriendo para cumplir las ordenes.
-Debo buscar a Mai y a mi familia.-Les aviso Zuko.
-De acuerdo nosotros ayudaremos a defender la ciudad.-Acepto Aang.
-Toph deberías ir con él, para buscar a Sokka y Suki.-Le dijo Katara.
-Por que.-Se queja la maestra de la tierra.
-Eras la única persona que podrías encontrarlos, además tu poderes podrían dañar a otras personas.-Le contesto Katara.
-Esta bien princesita.-Acepto Toph.
Con lo que ambos salieron corriendo para buscarlos, mientras Aang y Katara iban hacia donde estaba todo el caos, según llegaron pudieron ver como miembros del loto negro atacaban a los guerreros de la nación del fuego.
-Son los tipos qué atacaron la tribu del agua del norte.-Le dijo Katara a Aang mientras dejaba aun guerrero de la tierra fuera de combate.
-A esto se referían.-Empezó a decir Aang usando su control del aire para derribar a varios guerreros.-Cuando dijeron de que les harían pagar por todo.-Termino mientras lograba esquivar un golpe.
Mientras Aang y Katara seguían defendiendo a los habitantes qué huían a un lugar seguro y a ellos mismos Zuko y Toph ya habían encontrado a Sokka y Suki y les habían explicado la situación por lo qué se dividieron para buscar a la familia del señor del fuego y ayudar con la protección de la nación.
-Mama.-Llamó Zuko a Ursa según la vio.
-¿Hijo que está pasando?-Le preguntó Ursa nada más se acercaron.
-La nación del fuego está siendo atacada.-Le contesto.
-¿Cómo y por qué?-Preguntó Ursa.
-No sabemos la respuesta ha ambas preguntas.-Le respondió.-Ahora quiero que os oculteis hasta qué todo termine.-Le pidió.
-Usaremos la salida secreta.-Contesto Ursa.
-Zuko debemos col ser con el resto.-Le dijo Toph.
-Ve, estaremos bien.-Le dijo Ursa.
ESTÁS LEYENDO
Avatar la leyenda de Aang libro IV: Esperanza
FanficQué paso después del beso de Aang y Katara. Zuko encontró una nota de su madre, serán capaces de poder encontrarla y serán capaces de superar una nueva amenaza que se acerca creada por el rencor y la rabia.