Capítulo 5: Enlaces

707 38 14
                                    

Había llegado la noche a la Nación del Fuego y todos en el palacio dormían, había sido una tarde muy agitada después de que el equipo Avatar que había ido al polo norte les explicara a la familia real la nueva amenaza que se cernía sobre el mundo, una vez que se lo contaron Zuko les pidió que se quedan a descansar esta noche en el palacio, a lo que sus amigos aceptaron, en la habitación de Aang.

Aang estaba tranquilamente dormido, cuando empezó a tener un sueño, al principio todo estaba cubierto por niebla pero según se iba concentrando más en un punto pudo distinguir una barba y un pelo largo blancos y unas ropas rojas.

-¿Avatar Roku?-Pregunto el joven avatar a su predecesor.

-Así es joven Aang, a pasado mucho tiempo desde la última vez.-Le dijo Roku con una sonrisa.

-Cuando me llamas no suele ser por algo bueno, ¿qué sucede?-Le pregunto Aang.

-Un nuevo peligro se cierna sobre el mundo y tú no podrás vencerlo solo.-Le contesto.

-Como que no podré vencerlo solo, ¿no podré hacerle frente ni con el estado Avatar?-Le pregunto Aang preocupado.

-Con el estado Avatar podrás ganarles, pero a simpatizantes no.-Le contesto.

-No lo entiendo avatar Roku.-Le dijo Aang.

-Solo la unión de las cuatro naciones hará ver aquellos que guardan rencor que una nueva era se acerca, solo junto a tus amigos podréis conseguirlo.

-¿Y no puedo hacerlo yo solo?-Le preguntó Aang recordando las últimas pesadillas que había tenido.

-Me temo que no Aang, pero hay algo más tus amigos tienen más poder del que ellos saben, debes enseñarles a como usarlo al igual que el gurú te enseño a ti.-Le dijo Roku.

-¿Eso quiere decir que son tan poderosos como yo en estado Avatar?-Le preguntó Aang.

-Es imposible que alguien sea más poderoso que el Avatar cuando domina los cuatro elementos o esta en estado Avatar, no ellos tienen más poder que un maestro normal.-Le explico.

-Muy bien entonces les enseñare ha abrir sus chacras.-Acepto Aang.

Después de despedirse Aang se despertó y pudo comprobar que estaba amanecido, por lo que se cambio de ropa y salio de su cuarto rumbo al comedor, cuándo llego pudo ver que Zuko ya había llegado.

-Buenos días señor del fuego.-Le saludo Aang.

-Avatar.-Le devolvió el saludó.

Al momento entro Katara la cual se sentó al lado de su novio, seguida por Toph, Suki, Sokka y la familia de Zuko, una vez que todos estaban reunidos Aang se preparo para contarles sobre la charla qué había tenido con Roku.

-¿Entonces nos tienes que enseñar a desbloquear los chacras para poder usar nuestro máximos poder?-Pregunto Zuko una vez que entendió lo que les explicó Aang.

-Me temo que sí.-Contesto Aang.

-Entonces será mejor que os ayudemos en lo que podamos.-Les dijo Sokka.

-No Sokka, tu tienes una boda que planear.-Se negó Katara.

-Katara, si según Aang sois la única esperanza para devolver la paz, os debemos ayudar en todo lo que podamos.-Le rebatió Sokka a su hermana.

-Tranquilos, Sokka es cierto que todos queremos ayudar, pero en estos momentos solo necesitan tranquilidad por lo que tendremos que esperar.-Le explico Iroh.

-Sokka, mientras ellos hacen cosas de maestros nosotros podemos ir preparando nuestra boda.-Le propuso Suki.

-Sokka, si quieres podemos entrenar en la isla de Kyosi.-Le dijo Aang recordando lo lugares tranquilos de la isla.

Avatar la leyenda de Aang libro IV: EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora