Nr.4

379 56 5
                                    

Recapitulando la escena del penúltimo capítulo (2)

No esperaba encontrarse con Hyuga Hinata, se supone que estaba enferma, o estaba mintiendo.
Obvio no le iba a contar al sokete de Naruto lo qué pasó con Hinata, sino lo que tuvo que soportar en su momento de alcoholismo, y lo que lo llevo hacer.
—Sasuke, ¿En qué problema te metiste?.— Cuestionó curioso, le sorprendió verlo perdido. Miles de pensamientos cruzaban por su mente, lo que el realmente quiso preguntar era "¿Qué hiciste con Hinata?", pero no podía echarse para atrás, no podía tapar el Sol con un dedo, el ya había tomado una decisión, por el bien de ambos. —Creo que debería agradecerte Sasuke.— Hablo recordándole a los presentes en su oficina, la noche anterior.—Gracias por acompañar a Hinata-chan ayer. —Sudo frío, rascándose la mejilla la observó.
¿Qué está pasando?.— Pensó Hinata, realmente estaba teniendo una mala pesadilla.—Al punto Naruto, desperdició mi tiempo al escuchar tu absurda excusa.—Apresuró, estar ahí lo incomodaba de sobremanera.
—Quisiera pedirle lo mismo, si nos ha llamado debe de ser algo de suma urgencia.— Continuo con la petición anterior.
Naruto los miro molesto, era mucho pedir que su ex novia y su mejor amigo olviden lo de ayer para poder estar felices por su nombramiento de Hokague.
—Tienen una misión.

...

—Hinata, despierta.
A párpado lento trato de figurar a quien la llamaba.—Hinata, me estas asustando.
Todo estaba oscuro para ella, escuchando un sonido molesto de fondo que no le permitía reconocer la voz.
"Tienen una misión" no dejaba de resonar en su cabeza. Cada vez se escuchaba menos la voz gruesa e impotente de Naruto, pronto se hizo susurro. A donde recuperó la consciencia estaba tirada en el piso, con Shion llamándola repetidas veces.
—Despertaste.— Suspiró aliviada.
—¿Qué pasó?.— Cuestionó, estaba realmente confundida, su sueño cada vez se sentía tan real, que la confundía de sobre manera.
—Vine para dejarte a Devora.—Señaló al pequeño can. Hinata observó detenidamente su pelaje blanco.
—Akamaru.—vociferó.
—pff, no, es devora, ¿Qué perro se llama Akamaru?.—Se burló, levantándose del suelo.—Ven, quiero mostrarte algo.—Le ofreció la mano.
Hinata se apresuró en tomar su mano de Shion, era raro que ella ofreciera ayuda, no, Shion nunca ofrecía ayuda.—¿Qué hora es Shion-San?.
Shion estaba abriendo las cortinas.— Ya es de mañana, se cancelaron mis actividades de hoy, vine para que lleguemos juntas a la primera grabación, y para que cuidaras a devora.
Corrió un pequeño sudor por su sien, durmió demasiado.
—Apresúrate Hinata, no hay que llegar tarde.—Apresuró a su doble.
Hinata se apresuró todo lo que pudo, se bañó como si su vida dependiera de ello.
—Tic, tac, tic, tac.—Shion no dejaba de incharle los ovarios.
Hinata salió vestida con ropa deportiva, por si tenía que hacer de doble.
—Bien, vámonos.—Ordenó, para luego irse.
Todo el transcurso fue silencioso, Shion no dejó pasar por alto eso, Hinata está más callada de lo normal.—Suéltalo.—Hablo, asustando a una Hinata perdida.—¿Qué pasó? Estás más callada de lo normal, ¿tienes fiebre?.—Cuestionó, tocando su frente.—No.—Negó.
—Estás embaraza y no sabes qué hacer.—No lo Cuestionó lo afirmo, frenando de golpe la movilidad.
—No, claro que no.—Movió la cabeza denegando lo último, no es que ella fuera Virgen, pero tener un hijo no era un juego.—Tuve una pesadilla.
—La misma de siempre, ¿no?.—Observó a Hinata.
—Se siente tan real.—Confesó.
—Ve a un psiquiatra, por favor.—Pidió, para luego estacionar su auto.
Hinata esfumó cualquier pensamiento de su extraño sueño, entrando con Shion al edificio.
—Creo que somos las últimas en llegar.—Dijo contando a los presentes.—Falta Naruto-Kun.—se maldijo mentalmente para luego observar que todos voltearon a mirarla, sorprendiéndose de ver a Shion Presente.
—¿Cuándo comenzará la primera grabación?.— Cuestionó impaciente Shion.
— Cuando llegue el tarado de Naruto.—Comentó la pelirosa cruzando sus brazos y mirándola con desagrado.
—Perra.—Pensó, odiaba de sobre manera a ese chicle.
Toda estaban en una conversación con sus compañeros, a excepción de Uchiha Sasuke, estaba en un rincón, en silencio observando de reojo a cierta Hyûga. No pudo conciliar bien el sueño, esa pesadilla volvió, si, pesadilla, cada cierto tiempo tiene el mismo sueño, sufriendo, aislado, exiliado, lleno de odio.—Todo un emo vengador.—Pensó, pero no entendía que en su sueño una mujer parecida a ella lo hacía vulnerable, lo hacía necesitarla. Entrecerró los ojos, sentía dolor en el pecho recordar a esa mujer. Como si tuviera una rotura amorosa. Sin darse cuenta la siguió con la mirada, se dirigió a los vestidores, percatándose que el no se había cambiado.
—Ya llegue ¡Dattebayo!.—Gritó asustando a todos los presentes.
—Hahaha esa es la llama de la juventud amigo mío.—Alago Lee, le encantaba no ser el único energético.
—A la hora que llegas, creo que ya están por terminar la primera escena de los niños.—Hablo, mirando su reloj color jade al igual que sus ojos.
—Oh ya veo.—Dijo penoso, no le gustaba llegar tarde, hubiera llegado temprano, pero su novia lo tenía pidiendo el delicioso, tenia que cumplirle.
—Bueno Naruto, Shion y Hinata están cambiándose ve hacer tu lo mismo.—Ordenó Tenten.
—Y el Estupido de Sasuke ya está aquí.—Lo buscó con la mirada.—Fue a cambiarse.—Aviso, para luego saludarlo.—Kiba eres tú.—Apuntó asombrado.—Wao, te queda bien, y estás rayas que tienes en la mejilla?.—cuestiono curioso.—Es parte del personaje, ve a cambiarte.—aconsejo Kiba.—¡Naruto! ¿Sigues aquí?.—Grito enfurecida Sakura.
Sudo frío, y salió disparado como una bala, odiaba cuando Sakura se ponía así. Perdido en su pensamiento se chocó con Sasuke.—Estupido, fíjate por donde vas.—Reclamó.—Cállate.—Se detuvo al ver el vestuario del pelinegro.—Tu traje.—apuntó.
Sasuke observó su vestuario.—Es mejor que el mío.—Declaró dramático. Sasuke lo miro, para luego ver qué Shion salió del vestidor, seguida por ella. No se dio cuenta que ya había puesto su mirada en esa patética mujer, no era porque el quería mirarla, su consiente ya lo hacía por él, como si fuera lo único que podía mirar.—Sasuke, Tierra llamando a Sasuke.—llamó, luego miro en la misma dirección. Estaba confundido, no sabía quién era Shion y quien era Hinata. Click. Recordó que tenía que apresurarse en vestirse.—¡Espérame aquí Sasuke por favor!.—Se echo a correr. Sasuke volteó a mirar como su rubio amigo tropezaba con algunas cosas que se encontraban por el pasillo.—¿Sasuke?.—
Escucho que lo llamaban, volteo para ver quien tenía una voz tan irritante.—Eres tú, hahaha, pareces un vengador.—Bromeó Shion, riéndose a carcajadas, para luego darse cuenta que no le causo gracia a él.—¿Aquí es donde debería reírme?—Cuestionó, no valía la pena molestarse con alguien que no merecía su atención, A Shion le caía un sudor por la sien, no le gustaba el ambiente incómodo.—Bueno, Hinata vámonos.—Le dio la espalda, su acompañante solo asintió.
Más irritado no podía estar, odiaba que le dieran la espalda, siguió el mismo camino que ellas tomaron. Entro al set donde todos ya estaban, incluyendo a Naruto. Observó la escena que realizaban unos niños, no entendía el desarrollo de la película cuando leyó el guion, tampoco lo haría ahora.
Estaban mostrando en la pantalla cómo iba el proceso de la película. Todos observan el fin del inicio.
—Cierta persona mordió el fruto prohibido y obtuvo el poder del chakra e intentó poner fin a la era de la violencia. Sin embargo con el tiempo, solo se convirtió en una obsesión de poder. Para mantener el orden en este mundo es necesario ¿Poder o amor?
Este conflicto desencadenó una larga guerra que continuará por generaciones.
Silencio, todos estaban en silencio. Era la narración de la película.—Sasuke, nos llaman, es nuestro turno de salir.—Aviso Naruto, el lo siguió.
—Muy bien, hagan el sello de combate.—Ordenó el director. Tanto como Naruto y Sasuke estaban confundidos.—Bueno al parecer no leyeron como se debía el guion. Nuestros antepasados antes de comenzar una batalla se realizaba un signo con una mano lo que representa la mitad de tus dos manos, mostrando así tus intenciones de pelear eso es a lo que llamamos sello de combate, después de que la batalla ha terminado y el vencedor es determinado, ambos contrincantes realizan el sello de combate, luego juntan sus manos para formar el sello de armonía como muestra de su amistad, ese es el protocolo, así fue antes y así será ahora.—explicó.
—Ha.—Bostezó aburrido el rubio.—Naruto siquiera estas escuchando.—Ya entendí tranquilo.—Calmo un poco al director.
Sasuke solo asintió, ¿Dónde había visto eso antes? Se cuestionaba mentalmente.
—Escena de:sello de combate. Toma 1, acción.
Todos quedaron viendo la escena en silencio, son personas profesionales, que se esmeran por alcanzar la perfección.
—Hinata, este ea el comienzo, ¿no? Es un pequeño corto antes de que comenzara la trama de la película, o es que leí mal el guion.—Dijo para luego mirar su guion.—Así es Shion-San, luego prosigue la escena de La Niña que hace de usted.—Recordó.
—Que yo esté enterada ya terminaron las escenas con los niños.—Dijo, para luego darse cuenta que su teléfono vibraba pidiendo a gritos un poco de atención.—Espérame aquí Hinata.—Ordenó, saliendo del lugar.
Todos ignoraron el sonido de la puerta abrirse y cerrarse, estaban atentos en la escena.
—¿Shion? Necesitamos hablar, te dejare mi dirección sin excusas.—Colgó.
Haciendo sudar frío a una asustada Shion. Esta salió del edificio, a todo lo que sus piernas le daban, estaba metida en problemas.

...
—Chouji, Shikamaru esta es nuestra parte, vamos.-Ordenó la rubia sensual, mientras se acomodaba su larga cabellera.
—Espera a los niños Ino.—Avisó Chouji, esperando.
—Esto será realmente fastidioso.—Suspiro, estaba con dolor de cabeza o tal vez era ese peinado de Piña que traía lo que le hacía doler la cabeza.
—Escena de: Niños admirando a Naruto. Toma 1, acción.

Bueno presten atención, voy a mostrarles algunos movimientos.—Dijo Respirando hondo, para luego hacer un poco de taijutsu.—Naruto Sempai.—Grito un grupo de niñas por la ventana.
Nunca me imagine que se volvería tan popular.—Hablo Ino, mirando desde cierta distancia.
Enfocando la cámara su esbelta figura.—popular con las chicas.—Continuo su oración anterior.—Es el resultado de su esfuerzo de la guerra de hace dos años, se convirtió en el héroe de la aldea.—Aclaró Shikamaru.—Corte. Muy bien chicos, sigue la escena: Pertenencias del tercero.—Aviso para luego ir al siguiente ambiente donde se realizaría la escena.
—Esa es la escena de 5 seg. De Shion, Hinata, ¿Dónde está ella?.—Cuestionó la mujer en su delante, Hinata no quiso mirar a sus ojos almendras, porque tampoco ella sabía dónde estaba Shion.—No lo sé, Tenten..—Confesó apenada.—No hay problema Hinata, Tú puedes hacer esa escena son solo 5 seg. No creo que Shion se moleste, eres su doble.—Animó con una sonrisa calidad, haciendo sentir segura a Hinata. No es que ella no quiera hacer la escena, ella no era Shion, y ellos querían a Shion. Miro la peluca en su mano, la cabellera rubia no iba con su color de ojos.—No te pongas la peluca Hija.—Hablo el mayor, asustándola.—Es la escena de Shion-San.—Dijo alzando la mirada, al verlo directo a los ojos, sintió un escalofrío, haciendo erguir su espalda, no lo había visto detenidamente desde la reunión, ya lo conocía de algún lado, pero no estaba segura, quizás ya perdió la cordura.—El destino te trajo hacia mi, Hinata.—Declaró, mirándola fijamente.— Sarutobi-Sama, este papel no es mío, soy una doble.—Afirmó.
—Pequeña y torpe Hinata, siempre serás la misma, estoy feliz por qué así sea, haz este papel, siendo tú, no te pongas esa peluca.—Ordenó para luego irse.
Estaba confundida, ¿por qué sintió que le hablaba como si la conociera de toda una vida?. Camino en donde estaban todos, e inició la escena.





















































—heeeeee vamos por más caps.

Doblaje♾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora