—Shikamaru-san.— llamó.—¿Hinata?.
—Kurenai Sensein me pidió que lo buscara.
Shikamaru había tomado una siesta bajo un árbol, cerca de la zona de entrenamiento de su equipo que daba vista a un lago, mientras estiraba su brazos observaba a una Hyûga peculiar.
—¿Cómo alguien puede ser tan perfecto?.—pensó. Es que Hinata no era para nada molesta, incluso tenía gracia hasta para Hablar, siempre con una postura firme, con la cabeza en alto, amable, fuerte e inteligente. Un sin fin de cosas más describían a Hinata, incluso él podía notarla. "Naruto no la merece."
Y ese fue su último pensamiento.—¿Quiere que te acompañe a Cuidar a Mirai?.—Cuestionó.
Mirándola con su típico semblante serio, haciendo que Hinata se ponga nerviosa.
Esta procedía a sentarse y al escuchar su pregunta sonrió.
—Es verdad, ahora Shikamaru-San está más ocupado.—Dijo mirando las nubes.
—No eh dicho que no podía.—Respondió.—Me dieron la semana libre, Kakashi me está remplazando como sucesor del tarado de Naruto.—explicó.
—Es el camino que eligió, necesita aprender y estudiar mucho para ser un gran Hokague.—Siguió.
—Que fastidió.— pensó en voz alta.
.
.
.
.
.
Empezaron a caminar juntos por la aldea, con destino la casa de Kurenai.
—Hinata ¿Qué le viste?.—Preguntó.
El no era de meterse en donde no debía, pero necesita saber como alguien como Hinata, podía fijarse en un idiota como lo era Naruto.
Hinata dejó de caminar cuando shikamaru lo hizo, dándole la espalda.
Estaba consiente a que se refería, no era tonta.
—Naruto...—Se detuvo antes de continuar. Hinata antes podía decir un sin fin de cosas por Naruto, pero en ese momento se bloqueo de cualquier pensamiento.
—Es un imbecil, un imbecil bueno, pero no lo suficiente.
Entonces rio a carcajadas, haciendo que Shikamaru viera por primera vez a una Hinata "extrovertida"
.
.
.
.
.
.
.
—Hinata.—llamó.
Hinata entre abría los ojos, viendo a Shikamaru llamándola.
—¿Estas bien?.—Preguntó un poco preocupado.
—claro.—Respondió como reflejo.
Entonces ahí escucho todo el ruido del avión, la turbina, sus compañeros hablando, incluso se le hacía insoportable el ruido de las patatas de Chouji.
Observa a Shikamaru que aún la mira con ese semblante de preocupación,
—No, no estoy bien, creo que el viaje me está haciendo un poco mal.—confesó.— iré un momento al sanitario.
ESTÁS LEYENDO
Doblaje♾
FanfictionHinata Hyûga una joven que trabaja como doble, con tan solo 21 años le estaba yendo bien. Sasuke Uchiha un gran actor, personaje principal, cada vez más creciendo en la pantalla grande, con solo 23 años. Esto no solo es una historia de doblaje, choq...