Cap.8

274 48 17
                                    

—Explícate.— Ordenó. No entendía, ¿es o no es el mismo sueño?

—Bueno más que una novia una prometida, pero le fui infiel. Es todo lo que recuerdo Sasuke dale un minuto a mi cerebro.— Se quejo, estirando los brazos en su lugar para luego acomodarse en el sofá.

—Mira idiota, deja de soñar con las personas, no sólo es asqueroso es enfermizo.—Dijo para luego levantarse. Se sentía un poco inquieto.

—¿A donde vas teme?.

—A mear imbecil.

Naruto hizo una mueca de disgusto por la respuesta de Sasuke, prendió su móvil para ver su Instagram.

Ah Cerezo$ le gusta una publicación tuya*

Ah Naruto le causaba mucha gracia el nombre que Tenía Sakura en Instagram, entró a su perfil para ver su feed y por error termino viendo sus historias.

Se sonrojó* (aquí es donde imaginamos que Hinata tiene el cabello largo Xd)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sonrojó* (aquí es donde imaginamos que Hinata tiene el cabello largo Xd)

—¿Hinata siempre fue así de hermosa?.—Pensó.

De un momento a otro se le vinieron recuerdos de golpe.

—Naruto-kun te eh preparado el Bento para tu misión.

—uhm Hinata-chan no te hubieras molestado.—Ríe avergonzado.

Sai y Sakura se quedan viendo a los tórtolos enamorados.

Hinata sólo tenía la cabeza baja, para ella nunca es una molestia prepararle comida.

—¿Preparaste un poco de tu arroz con pequeños trozos de patatas?.— Dijo mientras revisaba el bento.

—Eres un maldito Naruto.— Se quejó Sakura.—Recibe el bento y partamos.— Apresuró a su compañero rubio.

—Sakura esta misión será de 2 semanas déjalos despedirse bien.—Habló Sai restando importancia a lo que ella dijo.

—Hinata-Chan debo irme, gracias.—Beso en la frente.— Tenme presente en tus sueños húmedos.—Susurro en su oreja, para luego irse. Dejando a una Hinata molesta, no avergonzada, sino molesta.

Naruto se dio cuenta de su trance, volteando a un lado viendo a Sasuke con su mirada fija ¿en el?

—¿Esa es la Hyuga?.— preguntó.

—Ah, este si, Sasuke temee juntarme contigo me esta contagiando tus visiones o que mierda es..— Se quejó haciendo berrinche.

Sasuke le dio una bofetada.

—¿Eso ah sido un bofeton?.— Se quejó El rubio con su mano en la mejilla afectada.

—Tal cual, Imbecil, seguro y estás exagerando.

Doblaje♾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora