Nr.5

342 49 8
                                    




50seg. Shion no se enojaría por esos cincuenta segundos, realizó la escena y procedieron hacer otra.
—Lo hiciste bien Hinata.— Ánimo Tenten.
Sonrió como respuesta, sentándose alado de esa castaña alegre.— mira.-Señaló imperativa Tenten. Volteo a mirar en la pantalla mostraban su escena.

¿Culpa? Debería de comportarse profesionalmente. Se regaño mentalmente, atrayendo la atención de su compañero castaña.—Eres diferente a Neji.—Dijo soltando carcajadas y tapándose la boca.—Si.—Afirmó, estaba consiente que su primo era diferente a ella, lo único igual era el color de sus ojos.
—Hinata traes loquito al tipejo de allá.—Señaló por segunda vez. Restando importancia a su respuesta. Siguió el dedo y su mirada chocó con su "mejor compañero" poniendo énfasis en mejor.—¿Qué se trae?.—Pensó.—¡Hinata!.—Llamó el rubio desde el otro lado de donde se hacia la escena.
—Shhhh.—Recibió un regaño por parte del organizador. Pues este arruinó el filme.—Lo siento.—Se disculpo rascando su mejilla.

Mirarlo le recordaba a ese sueño raro, hacia que las manos le sudara y mantenga la guardia. Es como si su presencia fuera una advertencia, ¿pero de qué?. Observaba cómo se acercaba en dirección a su lugar, también pudo notar que su "amiguito" no estaba en el lugar donde lo vio por última vez.—Hinata.—La llamó por segunda vez. Solo asintió al llamado.—Quiero invitarte un café.—Confesó, así sin más, sin rebuznar ni chistear.

Había pasado tanto tiempo, casi no recordaba cuando salió a tomar una taza de café con un chico.—No gracias.— respondió, sorprendiéndose ella misma de su respuesta.

A muy pocos pasos se escuchó una carcajada, todos voltearon a mirar, casi dejando la mandíbula en el piso.—Teme, ¿De qué te ríes?.— Pregunto apretando los dientes del enojo, mirándolo con sus ojos azules. No duro mucho su enojo, en un segundo cambio su estado de ira por uno de asombro.—Te estabas riendo.—susurró sorprendido.—Sasuke tus dientes son hermosos.—Alagó la rubia pícaramente.—Ino cerda, controla tus hormonas.—Dijo jalándola para atrás, lejos de Sasuke.—Mide tu fuerza Marimacho.—Jaló con más fuerza su brazo, no soportaba que Sakura la tocara bruscamente.

El rubio solo miraba la cómica escena de todos sus compañeros, observando cómo Shikamaru mantenía distancia, apostaba su vida que él está pensando su tan celebre frase "Que fastidio", a su lado Chouji abriendo una nueva bolsa de frituras, observó como Neji mantenía distancia, al igual que Shino. Una gota de sudor le resbaló al ver a Kiba coqueteando con una chica, alado de él estaba Rock Lee haciendo flexiones. Pudo ver que Tenten intentaba calmar el ambiente. Finalmente vio como Sasuke tenía la mirada puesta en Hinata, no es que le molestara, solo que no lo entendía, su asombro se notó en su cara, quizás por eso Sasuke dejó de mirarla.

Sus ojos chocaron con los de ella.—¿Sucede algo, Naruto-Kun?.—Cuestionó. Este solo negó con la cabeza. Trago grueso antes de responder.—No me mal entiendas Hinata, Solo quería tomar una taza de café, no es una cita.— Especificó. Sakura se echó a reír esta vez.—No me digas, Hinata. Pensaste que Naruto te estaba invitando a salir.—Se echo a reír. La castaña y la rubia se miraron de reojo, esto les resultó a ambas algo incómodo. —Acaso eso debería importarle.—Respondió poniéndose de pie, mirando con esos ojos que pareciese que no tuviesen pupila, puso su mirada fija en los ojos jades.—No te voy a seguir el juego.—Dijo, para luego retirarse, ya habían terminado por ese día.

Tick, Sasuke sintió un escalofrío en el cuello, Hyuga Hinata era una cajita de sorpresas, atraía mucho su atención pero eso le molestaba de sobre manera. Que tenia esa desaliñada Mujer que lo hacía voltear a verla, siempre la veía con ropas vintage, robusta no era, estaba seguro de eso.—Ash Hinata se fue.—Interrumpió sus pensamientos su Rubio amigo que estiraba los brazos y poniéndolos detrás de su cabeza.

Doblaje♾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora