—H i n a t a.— Llamó su amiga.—Sakura-San, lo hice otra vez. ¿Verdad?.— llevaba mucho tiempo perdiéndose en sus pensamientos.
—Aveces me preocupa tu falta de atención...—Hinata volteo a mirarla.—¡Digo, me refiero a que puedes! tuuuuu puedeeeesssss.— se da un golpe mental.~cha
Sonrió. Sakura soltó un suspiro de satisfacción.
La Paz en konoha era tan exquisita, no siempre las naciones se encontraban en paz. —Todo gracias al equipo 7.— pensó Sakura.—ahora que lo recuerdo, Naruto te estaba buscando.—Dijo la peliazul volviendo en si.
Sakura dejó de observar la academia.
Se le resbaló una gota de sudor por la sien, aveces pensaba que a Hinata le molestaba que Naruto pasara más tiempo con ella.
—Seguro es para preguntarme sobre el recuperamiento de Sasuke-Kun .— Excusó como pudo.
Hinata no prestaba atención, se perdió en el aleteo de un ave.—Neji...
Sakura no estaba asombrada, no hace mucho terminó la guerra. Donde el primo de su amiga falleció.
—Ahora que lo recuerdo Hinata, hoy tienes ayudantía en el hospital, a las...—mira su reloj.— ¡en media hora!.
Ese grito bastó para sacarla de todos sus pensamientos, ¿en serio tenía ayudantía hoy?
—Whaaaa Sakura-Chan me despido.— Se despidió.
Corrió lo más rápido que pudo, no podía permitirse faltar a un compromiso, no podía seguir siendo una inútil.
Llego, antes de entrar trato de arreglarse el cabello en la puerta de vidrio, observando lo "desarreglada" que estaba. Una vez adentro del hospital fue al baño a mojarse la cara. A lo que iba saliendo, por el rabillo del ojo vio como la imagen en el espejo era diferente, no reflejaba el baño del hospital de konoha, reflejaba un baño totalmente diferente. Sacudió la cabeza, estaba alucinando.
—¿Hinata-san, esta aquí?.— Shizune la saco de su transe.
Hinata saludó con reverencia, golpeando su cabeza en el cuerpo de Shizune.
— Lo siento— se apresuró a decir.
—Tranquila, hoy Sakura-Chan no vendrá, pero estás aquí para ver el avance ocular de Uchiha Sasuke.— Aviso.
Tick
Sorpresa de la semana Hinata no esperaba ver a Sasuke.
—Iré a recepción para revisar su avance.— con eso aceptó la orden.
—Normalmente no dejamos que alguien más haga el trabajo de Sakura por el mal genio de Uchiha, pero como eres especialista ocular, no será difícil para ti chequear su avance.— avisó mientras se lavaba las manos.
—Claro, iré de inmediato.
En el camino a recepción deseo que su camino fuera largo y no tuviera fin. Tenía entendido que Uchiha Sasuke fue mandado a las fronteras y volvía cada cierto tiempo para su revisión ocular.
Al momento de ver su registro de avance, se dio cuenta que esta era una de sus últimas revisiones. Se fijó el número de habitación y se apresuró en ir, si algo que sabía ella muy bien es que a Sasuke no le gusta esperar.
—Buenas tardes, hoy seré quien revise el avance de tu vista.—Informe, manteniendo una postura firme.
—...—Se limitó solo a observarla, estaba sorprendido pero eso no tenía porque saberlo ella.
ESTÁS LEYENDO
Doblaje♾
FanfictionHinata Hyûga una joven que trabaja como doble, con tan solo 21 años le estaba yendo bien. Sasuke Uchiha un gran actor, personaje principal, cada vez más creciendo en la pantalla grande, con solo 23 años. Esto no solo es una historia de doblaje, choq...