➸Intro: Crush.

15.4K 1K 482
                                    

Estar en la preparatoria era malditamente estresante, entre exámenes y proyectos, Felix sentía que sus pocas ganas de estudiar se iban al caño. Las obligaciones eran diarias y muy pesadas gracias a que el de mejillas pecosas asistía a un colegio pagado, y realmente lo odiaba.

Pero, no todo en aquel lugar era exactamente malo, había algo que Lee podía rescatar de eso y era ver a Im Jaebum, su crush. Quien era tres años mayor que él, y estudiaba en la Universidad que quedaba cerca de su preparatoria.

Verlo todos los días junto a sus amigos provocaba que el australiano suspirara enamorado y sonriera con ilusión, aunque Im jamás voltease a verlo él era feliz de simplemente observarlo de lejos; y es que el callado azabache era casi perfecto.

-Luces como un acosador-Se había burlado Sana de su amigo cuando lo pilló observando a Jaebum, quien estacionaba su auto-. Si tanto te gusta deberías hablarle.

-Claro que no, ¿cómo siquiera puedo interesarle? Apenas voy en segundo de preparatoria, él ya está en Universidad. Soy un niño a su lado-Felix apoyó su brazo en la mesa, usando su palma para apoyar su mejilla-, además estoy seguro que le gustan las mujeres.

-Nah, se le sale lo homosexual por los poros-Rió la chica dejando sus cuadernos en la mesa-. Estoy segura de que ustedes estarán algún día.

Felix en serio deseó que eso fuera cierto.

{....}

Maldición, iba llegando tarde. Estuvo hasta las cinco de la mañana haciendo ese estúpido proyecto y alcanzó a dormir solo una hora puesto que su jornada empezaba a las seis. Qué ganas de matarse, solo esperaba que le dieran una buena nota por su proyecto.

Iba tan concentrado en maldecir a la vida por ser tan injusta que no notó el auto que se dirigía hacia él, escuchó el claxon y cuando se volteó era demasiado tarde puesto que el vehículo ya estaba demasiado cerca. Pero, alcanzó a tener suerte puesto que el conductor alcanzó a frenar a solo unos pocos centímetros.

Literalmente Lee Felix estaba a punto de desmayarse del susto. La puerta del piloto se abrió dejando ver a un preocupado Jaebum quien se agachó recogiendo las hojas que el australiano había tirado al suelo debido al susto, se las entregó extendiéndole la mano para ayudarlo a ponerse de pie. Con la cara roja de la vergüenza y las manos temblando aceptó la ayuda.

-Thanks... -Dijo mientras acomodaba su mochila, volteando la mirada hacia su preparatoria donde la puerta ya estaba cerrada-. Oh, shit.

-Para ser alguien tan lindo eres algo grosero-Rió el mayor notando como las pecosas mejillas enrojecerse más. Volteó la vista hacia la preparatoria-. Dudo mucho que te dejen entrar.

-Sí... eh, supongo que ahora debo irme-Confesó avergonzado. Ya qué, entregaría su proyecto después si es que el profesor le recibía.

-¿Te llevo?-Cuestionó Jaebum-, digo dudo que me dejen entrar a esta hora, y pues... puede que haya la posibilidad de un café.

¿Estaba escuchando bien? ¿Su crush lo estaba invitando a tomar un café?

-E-Eh... sí, obvio, me encantaría... vamos.

Jaebum rió levemente cuando ambos se dirigían hacia el auto de este mismo para poderse ir a una cafetería cercana.

{....}

-Entonces, ¿no eres de aquí?

-No, no, yo soy de Australia. Mis padres consideraron que después de haber rechazado la unión de sus empresas con el matrimonio debíamos expandir el negocio-Habló -. Y ambos pensaron que Corea era una buena opción y así es como llegamos aquí.

Durante todo ese rato, Felix estaba muy nervioso. ¡Estaba hablando con su crush! ¡Con Im Jaebum! Se sentía tan afortunado.

-Entiendo, debió ser complicado para ti adaptarte al idioma-Bebió un sorbo de su café antes de mirarlo.

-Sí, pero aún trabajo en ello-El australiano se encogió de hombros-. Y ahora soy algo mejor en el idioma.

Entre ellos estaba surgiendo una hermosa atmósfera.

{...}

Habían pasado cerca de tres semanas desde que Felix platicó con su crush y poco a poco se hacían más cercanos, en plan amistoso, por supuesto. Eso mantenía con las esperanzas muy en alto al australiano.

-Así que podemos decir que gracias a que llegaste tarde ahora estás junto al amor de tu vida-Fue Sana quien habló jaloneando las mejillas del australiano.

-Yah, no es "el amor de mi vida" aparte no estamos juntos. Solo somos amigos-Intentó ocultar la decepción que esas palabras le provocaron-, ya debería irme. Tengo un montón de tarea.

Escuchó el claxon de un auto y volteó encontrando a Jaebum asomado en la ventana de su auto mientras le sonreía de esa encantadora manera que lo volvía loco.

-¡Hey, bonito! ¿Te llevo a casa?

Definitivamente estaba feliz.

{...}

Pero, como siempre, los cuentos de hadas deben terminar y el suyo lo hizo cuando Jaebum le presentó a su pareja. Una chica hermosa de origen americano, amable y de buena familia. Sin duda algún ellos eran la pareja perfecta: Populares, atractivos y perfectos.

No había un espacio para Felix allí.

Intentó contener las ganas de echarse a llorar cuando su crush besó a la chica frente a él. Pero no pudo evitar que sus lágrimas cayeran por sus mejillas, intentó ocultarlo sonriendo de manera amable mientras presenciaba la desastrosa escena; aunque no fue suficiente.

Su corazón se había roto por completo.

Se dio la vuelta y empezó a caminar en dirección a sus clases, quizá lo mejor era olvidarlo y aprender que el mundo no era una fábrica de deseos. Que en cualquier momento la dura realidad lo golpearía con fuerza y tendría que aprender a superarlo, ese Felix soñador había quedado absolutamente en el pasado; ahora era momento de simplemente decir:

-Gracias, el siguiente.

N/A: En fin, he vuelto a editar esto espero que les guste el resultado final. He leído este capítulo como en diez versiones que ustedes no, así que supongo que esta es la mejor de todas.

Agradezco mucho los votos y comentarios, disfruten de los otros capítulos.

-Joshua.

THANK U, NEXT. ─FELIX HAREM !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora