CURIOSIDADES DE THANK U, NEXT:
•Al principio, esta historia sería un conjunto de oneshorts sin relación alguna.
•Por si las dudas, Felix no se quedó con ninguno de los chicos. Aprendió a amarse a sí mismo y se quedó solo.
•En sí, creo que si se dan cuenta más que estar basada en la canción fue algo así como una lección sobre el amor propio.
•Originalmente, Jeongin acapararía la atención de Felix. Y por obvias razones terminarían juntos pero terminé descartando esa idea.
•La mayoría de capítulos los escribía escuchando canciones de Billie Eilish, Lana del Rey, Twenty One Pilots y Ariana Grande.
•Los miembros de GOT7 tuvieron también su pequeño cameo dentro de esta historia, es que los amo mucho.♡
•Todos los capítulos tenían nombres de canciones.
•En el capítulo kokobop hubo una pequeña aparición de mi pareja favorita de bts.
•Planeaba hacer una segunda parte de la historia. La cual se llamaría "Yes or yes".
•Pensaba también, profundizar más el asunto de la relación de Jisung y Felix pero quedaría más largo así que los dejaré con esa duda.
•Al principio la historia se llamaría "Russian Roulette".
•Felix sí amó a todos los chicos. Y aplicó las enseñanzas que le dejó cada uno.
•Más que nada, hubieron dos capítulos donde se tocó el tema del amor propio.
•La portada de la historia me la hizo una persona que quiero mucho y a poco no está preciosa.
Esas fueron todas las curiosidades que hay sobre la historia. Espero que la hayan disfrutado, gracias por comentar y votar.
¡Nos leemos en otro momento!
ESTÁS LEYENDO
THANK U, NEXT. ─FELIX HAREM !
Hayran Kurgu(๑•́ ω •̀๑): ❝¡gracias, el siguiente!❞ 。✿: STRAY KIDS LOVES FELIX. ⌇ SHORTFIC + FLUFF + ANGST! ( •⌄• ू )✧: stray kids lee felix. 。✿: hwangcherry.