oPD.
PRIMERO QUE TODO Y PRIMERO QUE NADA: DIOS MÍO. ESO FUE WOW. ME ENCANTÓ DE PRINCIPIO A FIN.
ES DECIR, LA COREOGRAFÍA, EL RITMO, EL ÁLBUM, SUS CORTES DE CABELLO. TODO PERFECTO.
FELIX MI AMOR LO HACES INCREÍBLEMENTE BIEN CÁSATE CONMIGO NO ES UNA PREGUNTA.
¿Soy el único que extraña el cabello pelirrojo de Seungminnie? ):
jEONGIN, MI AMOR, CUÁNDO CRECISTE TANTO. CUANDO TE CONOCÍ APENAS ERAS UN BEBITO CON CARA DE ZORRITO Y USABAS UNOS APARATITOS EN TUS BONITOS DIENTES.
PERO AHORA ERES TODO UN HOMBRE, DIOS, TE VES PERFECTO HAZME DIEZ HIJOS POR FAVOR.Changbin calma tu lengua por favor, aún estoy enredado con el rap de Hellevator.
Y CHRIS, MI DADDY. TE AMO.
VENGO A EXPRESAR TODO MI AMOR POR HAN JISUNG AQUÍ:
💚💙💜💞💕💗💖💘💙❤💓💋💞💟💞💕💗💖💗💕💞💜💞💜💞💕💞💜💞💜💞💝💞💕💞💟💗💚💝💞💕💞💘💞💖💕💞💜💞💜💗💕💛💜💘💞💕💞💜💕💓💖💞💜💗💜💛💝💗💕💞💙💗💜💛💝💗💜💗💜💗💝💗💜💗💙💜💞💞💜💜💞💕💗💛💜💝💗💕💞💝💞💜💗💙💗💕💞💜💞💝💜💗💙💗💝💕💚💚💞💕💞💜💓💝💓💕💓💘💞💖💘💞💕💗💜💗💝💞💜💗💝💗💕💜💞💜💞💝💞💜💞💙💞💜💞💜💞💝💞💕💞💕💞💜💞💜💞💜💜💓💜💓💜💗💟💗💜💕💞💕💗💜💗💖💞💖💞💜💗💜💝💗💜💞💙💞💜💓💝💓💜💜💞💕💞💜💗💜💛💕💗💕💜💞💜💞💕💛💜💗💙💗💕💗💕💜💞💜💞💝💞💕💟💛💝💗💕💞💜💜💗💕💛💙💟💖💘💞💜💗💜💗💜💗💜💗
y WOOJIN, ES DECIR, WOW. SIEMPRE TE VES PERFECTO. ONDA QUE SE ME CAYÓ LA BABA CUANDO LO VI.
Y CUANDO HYUNJIN EMPEZÓ SU PARTE ME VOLÓ LA PELUCA.
NO ME ARREPIENTO DE HABER EMPEZADO A SEGUIRLOS DESDE EL PREDEBUT.
Fuera de mi emoción por el comeback, espero que estén apoyando mucho a los chicos porque de verdad se lo merecen. Han trabajado mucho para satisfacer a Stay, y sin duda nos han dejado una vez más satisfechos. Por favor, apoyen a los nueve chicos.
STAN STRAY KIDS, STAN KINGS.
YOU MAKE STRAY KIDS STAY.
I AM WHO.
I AM STAY.
ESTÁS LEYENDO
THANK U, NEXT. ─FELIX HAREM !
Fiksi Penggemar(๑•́ ω •̀๑): ❝¡gracias, el siguiente!❞ 。✿: STRAY KIDS LOVES FELIX. ⌇ SHORTFIC + FLUFF + ANGST! ( •⌄• ू )✧: stray kids lee felix. 。✿: hwangcherry.