OO.

315 23 2
                                    


Ya no soportaba más, lo iba a hacer, ¡Yo les dije que lo haría!. Pero no me creyeron y ahora están llorando como si de verdad les importara mi salud, ¿Por qué no tomé más pastillas? Mejor me hubiera pegado un tiro, eso sería más rápido.
Había pasado por un infierno eterno en el hospital, y después de unos días de sufrimiento le dijeron a mi madre que me enviarían a un "centro medico mental" ya que temen que vuelva atentar contra mi vida, que estupidez.
Cuando mi salud (física) estaba mejor decidieron llevarme a ese horrible lugar.
No puedo creer que después de tanto sufrimiento termine en un manicomio a mitad de un terrorífico bosque.

-Genial, nada mejor como salir vivo de una sobredosis de pastillas y que muera días después porque quizá un loco me mate en la noche.-

Al entrar al hospital una señora con bata me recibió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al entrar al hospital una señora con bata me recibió.
-Hola, usted debe ser el señorito Park, un gusto, soy la doctora Choi Yoona encargada del hospital.
-Hola- No dije nada más mirando al piso
-Puedo ver que no habla mucho- Seguí mirando al piso sin responder.
-Señorito Park le informo que debe acompañarme a la sala de registro , una vez estando ahí debe quitarse toda la ropa y su bolso con pertenencias y ser registrado por seguridad, aparte de ser pesado y medido.
-¿¡Que!? ¡¿Por qué!?- grité
la verdad es que estaba bastante sorprendido y fastidiado.
-Ya lo dije, por seguridad, debemos seguir el procedimiento del hospital, tenemos que ingresarlo y cuidar su bienestar, por lo que no podemos dejar que usted tenga en su poder artículos con lo que pueda lastimarse, aparte de tener prohibido el teléfono celular.

No lo podía creer eso parecía más una cárcel que un hospital, tenía ganas de llorar, tirar todo lo que estaba a mi al rededor, seguir llorando y reír de mi estúpida situación, y todo por querer acabar con mi maldito sufrimiento.

-Señorito Park, cuando termine de registrarse, iremos a que conozca a su enfermera a cargo, ella sabe todo lo que tiene que saber así que no se preocupe de las pastillas que debe tomar ya que ella se las dara.- asentí.

Caminamos por un largo pasillo y nos detuvimos en una puerta de madera, la doctora entró y me hizo pasar, me desnude quedando solo en ropa interior, me quitaron mis pulseras, collares, algunas navajas que tenia, y otras cosas con la que según me podría hacer daño, me pesaron y midieron, me habían quitado todo lo que me gustaba hasta mi dignidad.

Caminamos por un largo pasillo y nos detuvimos en una puerta de madera, la doctora entró y me hizo pasar, me desnude quedando solo en ropa interior, me quitaron mis pulseras, collares, algunas navajas que tenia, y otras cosas con la que según me p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del registro, la doctora me llevó a conocer a mi enfermera, esta era delgada y con una cara de culo inmensa, que agradable señora, aunque la comprendo, debe ser difícil estar cuidando a una persona loca casi gran parte del día y noche.
Nos dirijimos a mi habitación seguidos por mi enfermera y la de mi compañero.

-Esta es su habitación señorito Park, si necesita algo, hay doctores y enfermeras en las salas del fondo.-respondí con un seco "ok"-.

-Los baños son habilitados a las 7 de mañana, para su ducha, pero tendrá que ser cuidado por una enfermera en todo momento, si necesita usar el baño en otro horario deberá informarle a la señorita Kim (mi enfermera) que estará en la sala 457 que queda al fondo con las llaves de este.
Antes de entrar van asegurar que no entre con nada con punta o filo, pastillas, o algo con lo que usted pueda lastimarse, cabe recalcar que para la ducha no debe demorar más de 10 minutos si se demora más las enfermeras tienen permiso de entrar, en cuanto al tiempo que tiene para hacer sus necesidades tan solo cuenta con 5 minutos.
Su compañero tiene desórdenes alimenticios, así que si usted ve que el guarda comida en algún sitio le rogamos que nos de aviso, también si ve que este se está induciendo el vómito. Su cama es la de la izquierda, en ese mueble de ahí ponga sus pertenencias. Después vendrá una enfermera a darle las indicaciones y horarios que debe seguir, ¿Entendió?-

aja-respondí para que deje de hablar tanto, es agotador

-sin más que decir, eso es todo, con permiso.-

Después de todo eso la doctora se fue, seguida por la que será mi enfermera y la enfermera de mi compañero, tengo curiosidad por él, ya que es algo nuevo, a todos les da curiosidad las cosas nuevas y más si es una persona que va a vivir conmigo los siguientes meses, espero semanas.

Me diagnósticaron con depresión, ansiedad, auto lesiones, bipolaridad, pensar en voz alta sin darme cuenta, aparte de la anorexia que sufrí en mi pasado.

Todo bien.

Un poco de vida [JAEHYUNGPARKIAN/DAY6] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora