Esto está dirigido a esas personitas que no sabes qué regalar en este San Valentín, día del amor y de la amistad.1.- Flores 😍 💐 🌸
Algo cliché, pero súper romántico, y hasta barato, algo que saca de apuros. Sencillo y bonito son las palabras para describirlo.
2.- Chocolates 😋 😘 🍫
En lo personal me encanta este regalo. Y recomiendo que busques el chocolate que a esa personita especial le guste, no te arriesgues.
3.- Cartas... Canciones... Poemas... 💕 😙 📝
Esta es la mejor opción de regalar para esta fecha... No tengas miedo, expresa todo lo que sientes y al ser tan cómodo (económicamente) puedes acompañarlo con uno de los regalos ya mencionados...
Recomendaciones que puedes incluir en tu carta:
• La vez que se conocieron
• Te caía bien la principio?
• la vez que se "murieron" de risa
• la vez dónde lloraron juntxs
• Cosas en común: canciones... Crushes... Películas... Etc.
• Su primera salida juntxs
• Momentos difíciles
• Qué aprendiste de ella/el.
• Razones por la cual quererlx.
• Ponle tu toque... Que sea único eh innovador.
• Procura que no se vea tan cargado.4.- Manualidades 💕 🖌️ ✂️
No tiene que ser "la gran cosa" ... Recuerda, algo echó por ti mismo vale muchísimo más que algo comprado... A pensar que no esté bien echo, la dedicación y los sentimientos con lo que haces es obsequio es lo que vale... Y esa persona lo apreciará mucho.
5.- La caja 😍 😻 💏
Es regalo pareció súper. Primero que todo es personalizado... Ponle lo que le guste a esa persona... Cómo sus dulces favoritos, su aroma favorito, un dibujo, una lista de SUS canciones, cartas, flores, DEPENDERA DE TI. Este regalo es mi favorito por que como ya lo mencioné, será único y estoy seguro que la persona a la que regalaras esto quedará con una sonrisa imborrable en sus labios.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Bueno amigos... Espero que les haya gustado, y sí, demasiado "común" pero... Estos regalos son realmente del corazón y no son tan caros, son super bonitos y el último me encantó (DEMASIADO)
Soy pauliana y no olviden votar por este "post"
Los amooooo
ESTÁS LEYENDO
YOU ( I )
Random➣ Tips ... ➣Consejos... ➣ Frases... ➣ Recomendaciones... ➣ Sabias qué... Y mucho más solo aquí