>NO TE COMPARES!<Piensas que esa persona es mejor que tú? Pffff, mejor piensa en tus cualidades... Cosas que te diferencien a los demás, no pierdas tiempo diciendo lo que o cómo quisieras ser... Comienza a valorarte.
>Di sí a las cosas que amas<
Porqué negarlo? Porqué negar esos factores que componen tu personalidad. Tienes miedo al "qué dirán"? Pues estás mal. No te adaptes a la sociedad, una sociedad basada en pensamientos retrógrados... Donde callan a las personas con ideales distintos. Se tú mismo
>Permite descansar<
No te agobies, las cosas forzadas casi siempre salen mal, tomate un tiempo para pensar bien las cosas... Tranquilx, breathing.
>Acepta tus emociones<
Alguna vez quisieras haber dado ese abrazo a esa persona especial? Pues... Es por qué TÚ NO QUISISTE, deja de reprimir esas emociones... Amor, tristeza... Emociones tan profundas... Necesitan salir a la luz de vez en cuando no?
>Olvida los errores del pasado<
Lo pasado pasado... Olvídalo, quédate con lo que aprendiste de ese error... No te atormentes recordando.
>Se amable contigo<
Acepta los cumplidos, eres hermosx tal y como eres... No te exijas de más, vive tranquilo... No trates de encajar, trata de sobresalir siendo tú mismo.
>Siéntete orgullosx de tus cosas<
Así no sea mucho, ten en cuenta que es tuyo, solo tuyo... Sabes cuántas otras personas quisieran tener lo que tienes?
>Conéctate con tu esencia<
Lo repito... SE TU MISMO, eres perfectx tal y como eres... Altx, bajx, obesx, delgadx, etc. Amate y no dejes que otras personas e lo impidan.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Mis amores, aquí les traigo un nuevo "post".
Enserio que me gustó hacerlo... Y por experiencia... TODO ESTO FUNCIONA.
Soy Pauliana y me amo... Ahora tú:
Soy _______ y me amo.
Los amuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
YOU ( I )
Acak➣ Tips ... ➣Consejos... ➣ Frases... ➣ Recomendaciones... ➣ Sabias qué... Y mucho más solo aquí