Esto lo eh escrito tipo "tutorial" espero que les guste:
➣Ejercicios. Un truco para lucir unos labios con más volumen es hacer un sencillo ejercicio: coloca la boca como si fueras a pronunciar una “U” y aguanta la posición un rato. Repite este ejercicio varias veces al día y de esta manera fortalecerás los músculos de la boca y tus labios serán más voluminosos.
➣Exfoliar los labios. Para lucir unos labios más gruesos, un buen truco es coger un cepillo de dientes y frotar con él los labios. Con esto, eliminamos las células muertas y activamos la circulación. Después, aplicamos un poco de vaselina a golpecitos sobre ellos y esperamos a que se seque.
➣Maquillaje. El maquillaje es un gran aliado para lograr lucir unos labios más carnosos: cogemos un delineador del mismo tono que la barra de labios que vayamos a utilizar y perfilamos el contorno de la boca. Después, pinta los labios con la barra que hayas elegido y, a continuación, coge un labial algo más claro y aplícalo en el centro de los labios.
➣remate brillante. Siempre es importante elegir un labial con acabado brillante, ya que ayuda a dar mayor sensación de volumen a los labios. También podemos apostar por un toque de gloss aplicado encima del labial que hayamos elegido.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Hola amores, espero que les haya servido y gustado.
Soy Pauliana, no olviden votar por este "post"
Los amoooo
ESTÁS LEYENDO
YOU ( I )
Acak➣ Tips ... ➣Consejos... ➣ Frases... ➣ Recomendaciones... ➣ Sabias qué... Y mucho más solo aquí