➣ Tips cuidado personal 🐰 😘 🤗

46 6 0
                                    

Primero que todo, eres perfecto, pero no hay nada de malo en querer cuidar tu piel de vez en cuando no?

Así que aquí les traigo algunos tips de "belleza" por qué recuerden... La belleza interior es la que más importa.

Labios

• No los lamas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• No los lamas... Si es verdad... Al principio quedan más rojizos pero con el tiempo esto se va secando, y hará notar labios pálidos... Así que la única opción será lamerlos otra vez... Y otra... Y otra. Así que te recomiendo no lo hagas.

• Para sustituirlo puedes optar por ponerte el típico labial de tu color favorito, o si quieres algo más natural y resaltante, puedes usar esos labiales con brillo... No sé cómo se llama pero prácticamente deja un color de labios natural y brillante.

• Exfoliarlos? Si! Puedes exfoliar tus labios 3 veces a la semana... En Youtube puedes encontrar recetas fáciles para hacer esto.

Cabello

•  Un tip que me funciona es hacerme trenzas antes de dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•  Un tip que me funciona es hacerme trenzas antes de dormir... Al día siguiente al desenredar lo, el cabello lucirá ondulado de una manera natural, que en mi opinión lo natural siempre es la mejor opción.

• Al bañarte lava muy bien tu cabello, tómate tu tiempo y verás resultados.

• Si quieres que tu cabello huela increíble, hay dos opciones (o creo que más pero estas son mis favoritas) :

→ Deja el acondicionador actuar por más tiempo de lo normal, esto hará que el olor de impregne por mucho más tiempo.

→ Existen productos especializados para que el cabello huela bien, cómo colonias.

• Por último haz el peinado que te siente mejor según tu perspectiva, es decir... Que tu peinado favorito... tómate el tiempo de peinarlo correctamente para que se vea mejor.

Piel

•  Para el rostro tengo un Mini-tutorial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•  Para el rostro tengo un Mini-tutorial

1.- Echa una cucharada de azúcar morena a un pequeño tazón.
2.- Echa una cucharada de miel en el mismo tazón.
3.- Recuerda que las dos cantidades tienes que ser de 50/50.
4.- Revuelve con ayuda de un palito, una cuchara o con tu dedo.
5.- El resultado va a ser una mezcla espesa y algo rasposa debido que la azúcar Noe sta disuelta por completo.
6.- Con tus propias manos, vas a tomar un poco de la mezcla y comenzarás a ponértelo en la cara, poco a poco.
7.- Una vez que toda la superficie de la cara este con una capa no tan delgada de la mezcla, has movimientos circulares por todo tu rostro por 5 minutos, sin tanta fuerza para no irritar la piel.
8.- Déjalo reposar unos 10 minutos
9.- Finalmente lávate con abundante agua y aprecia los resultados.

• Para solucionar las ojeras necesitarás colocarte bolsitas de té en las mismas y dejar reposar durante 15 minutos

(No sé que tendrán por los 15 minutos de belleza...)

• Puedes hidratar tu piel con aceite de coco, las partes más resecas comúnmente son las rodillas y codos.

• El aceite de coco también puedes ponerlo en las cejas.

• Haz intentado hacerte un nuevo maquillaje?

• Si en el caso extremo que no tengas con que "peinar" tus cejas, puedes probarlo con un cepillo de dientes húmedo

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Mis bebés, aquí con un nuevo post... Esta vez sí es "self-care" Jaja

Me llamo Pauliana y no olviden votar por este "post"

Los amooooooo

Doble actualización mis bebés, vallan a verlo >>>>>>

YOU ( I )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora