Tras el transcurso de los dias, opinaré sobre distintos puntos de vista
(Olvidé mencionar que el "This is" será igual, por lo que haré de estrellas de Hollywood, cantantes, etc)
La comunidad LGBT
Actualmente la comunidad LGBT está siendo discriminada en muchos países, todo por ser diferentes... Es decir, ser diferentes está mal?, Tener otros gustos está mal? Pues NO. Ser tal como eres está bien, la sociedad es la que está mal, cada persona que tiene ese pensamiento "estupido" donde dicen: los gays no deberían existir. Están mal de la cabeza, lastimosamente está es una realidad que no podemos parar en uno o dos días... Requerirá de meses... Años! Pero este cambio dependerá de nosotros. REACCIONA! NO PUEDES DISCRIMINAR A ALGUIEN POR AMAR!.
Amar... Que hermoso verdad? El amor viene en todo tipo... Y que hay de malo en que dos hombres se besen?
Que hay de malo en que dos mujeres decidan adoptar a un niño?No tiene nada de malo amar... Somos seres humanos con esa maravillosa capacidad. Amar... Y si no nos damos cuenta lo que podemos hacer on tan solo amándonos unos a otros... El mundo seguirá como ahora.
NADIE es as o menos que otro.. todos somos maravillosos y todos tal y como somos. Gay, lesbiana, bisexual, transexual, son terminó con los que se les llama a estas maravillosas personas.
Sufren discriminación, bullying, a diario. Sabias que ver estos actos y no hacer nada al respecto, te hace tan malo como los que lo hacen? Pues es así... si vez un acto de cobardía como este AYUDA.
Esta por demás decir que estoy en contra de los homofobicos... Los detesto, no valen para nada.
Soy Pauliana... Y espero haber dejado en claro mi postura... No olviden votar por este "post"
Los amooo
ESTÁS LEYENDO
YOU ( I )
Random➣ Tips ... ➣Consejos... ➣ Frases... ➣ Recomendaciones... ➣ Sabias qué... Y mucho más solo aquí