— Ten cuidado al ir a casa ChimChim, e oído que los secuestros en Busan han ido aumentando y que sólo se los llevan para jugar con nuestra genética — mencionó un peliceniza abrazando sus libros y el rubio solo pudo rodar los ojos.
— Taehyung, eso no es real, simplemente los secuestran para venderlos, no para hacer experimentos raros de películas de ciencia ficción — rió el pelirrojo negando con la cabeza — como sea, tendré cuidado, nos vemos mañana.
— Nos vemos.
Park Jimin, un jóven universitario de 21 años estudiando en la facultad de medicina y salud, es un chico normal como cualquier otro que es enfocado en su carrera universitaria y en su empleo. Nunca le pasó nada interesante, más que cuando encontró un billete arrugado en la acera.
Sus amigos decían que le faltaba alegría a su vida -aunque ya lo era-, pero nunca supo a lo que se referían hasta que Namjoon, amigo del trabajo se lo dijo: "Amigo, necesitas una mascota, o cuando menos un novio."
¿Cómo iba a cuidar de un pequeño animal si apenas estaba en casa? No podía, aunque no negaría que sería interesante y lo distraería de su estrés diario. Le agradaba pero él mismo se decía que no podía darse ese lujo. Aún no. Y de la pareja...tampoco.
Pero, ¿Qué tanto existía el destino? Por qué ese mismo día que pensaba que sería como los demás, lo cambiaría todo por completo, dándole entrada a un pequeño amigo que podría su vida patas arriba y ponerlo en situaciones que nunca pensó haber estado.
וווווווווווווווווווו×
Sólo unas cosas por decir:
∆ Capítulos cortos
∆ Intento de humor(?
∆ Habrá lemon
Y lo más importante:
∆ Jimin Top
∆ Hoseok Bottom
Bye bye~♡
ESTÁS LEYENDO
¿¡Tú eres mi gatito!? | JIHOPE
FanfictionTodo comienza cuando Park Jimin se encuentra una caja enfrente de su casa con el mensaje: "Cuide bien de Hobi." » Jimin Top « » Hoseok Bottom « #1 en jihope!! ♡13/09/22♡ #2 en jihope ~♡ ¡ No se permiten copias o adaptaciones. !