🐱 30 🐱

2.8K 367 17
                                    

— Creo que deberíamos de hablar en otro lado...más seguro.

— Este lugar es seguro, de verdad. Sólo hay que tener cuidado... — dijo algo desconfiado el moreno, haciendo suspirar a su acompañante.

— Si fuera seguro, estarías seguro de que en realidad lo es — se cruzó de brazos, mirando al más alto con una mueca — insisto que deberíamos ir cuando menos a tu casa, no creo que a Yoongi le importe.

Namjoon suspiró y después asintió para irse con aquella persona que solamente contaba con él y con nadie más...


(...)

— Vamos Hobi, tienes que comer — Jimin hizo un puchero al ver el puchero que formaba Hoseok con sus labios — y...¿Si te llevo con Jinnie? — el pelinegro al escuchar el nombre del otro híbrido, levantó su cabeza con los ojos brillantes y asintió felizmente con una sonrisa adornando su rostro, mostrandole al rubio los hermosos hoyuelos de Venus que poseía.

— Si si si si — dijo el gatito y sonrió aun mas mientras su cola se movía de un lado a otro — quiero ver a Jinnie, Jiminnie — ronroneó contento — lo extraño mucho.

A el mayor le hacía feliz ver a Hobi feliz, por lo que sin perder más tiempo, ambos se dirigieron al departamento de Jungkook, no estaba tan lejos, pero él quería ir en auto por que a su gatito le fustaba ver como se movía en el auto, incluso cuando viajaron por primera vez en aunto juntos, decía que las nubes los perseguían y justamente después Hoseok tuvo que sacudirlo porque estaba muriendo de ternura.

Para cuando llegaron a la zona residencial del cara de ra... de Juan Coc... de Jungkook, era medio día, tal vez y también podría hablar con el castaño sobre los asuntos pendientes que tenía con él y claramente no era que cuando se quedó en su casa con Jin, dejó su tira de condones escondidos debajo de su almohada.

¡Ah! Casi lo olvidaba, los zapes pendientes que tenían los iba a cobrar...

ווווווווווווווווווו×

Okay, okay.

Hola buenas tardes 7u7 

Este capítulo va dedicado para una personita que logró mover mi corazoncito de poio <3

Y hay más chicas que ahora saben mi verdadera identidad xD ustedes saben quienes son y pues, nada mas me faltan sus usuarios 7w7 bueno, ya me dieron más:

@HobiYourPasiveishon el otro va para ti <3

Ahm...eso es todo por ahora (?) 

Nos vemos preciosuras ;3;

Bye bye~ (sin corazoncito porque estoy en PC :'v lol)

¿¡Tú eres mi gatito!? | JIHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora