— Levantenlo de una buena vez — ordenó JB — tenemos que irnos ya, el barco sarpará y el avión despegará — los dos hombres frente a él asintieron y levantaron a un adormilado rubio del suelo que apenas reaccionó — no te preocupes mi Cenicienta, llegando a Hong Kong podrás ser una adorable koneko-chan y hasta podríamos aplicar el apodo hasta Japón.
El menor apenas era conciente de lo que pasaba a su alrededor, puesto que había sido sedado por su comportamiento de querer liberar a Hoseok cuando reunió la suficiente fuerza y golpear a dos de los guardias.
— Hobi bonito — dijo Jackson con una sonrisa entrando al cuarto donde se encontraba el híbrido — tenemos que irnos precioso.
Cuando Hoseok se levantó de su lugar, un ligero y pequeño bulto se encontraba en su abdomen bajo pero por nada del mundo quitó sus manos de su vientre. Aunque lo hizo por un momento cuando levantó la mirada y vió a su amo siendo llevado por los 'hombres malos'.
En ese momento sus ojos se llenaron de lágrimas que no pudo evitar dejar salir a pesar de que con quién estaba odiaba que llorara, pero era inevitable porque su Jiminnie no lo había abandonado con ellos, su Jiminnie siempre estuvo con él pero nunca lo supo, cuando estaba dispuesto a correr hacia el sedado rubio pero fue detenido por la muñeca por el rubio platino, que tenía una cara sería.
— Tú no vas a ningún lado bebé — dijo sin emoción alguna en su voz — Cenicienta está siendo preparada para ser un híbrido y poder irnos tranquilamente.
¿Cenicienta? ¿Jimin era Cenicienta? ¿Sería transformado en un híbrido? ¿Eso era posible? Esas y Miles de preguntas más llenaron la mente de Hobi, mientras era encaminado a una camioneta, esta vez no era golpeado ni jaloneado, porque llevaba en su vientre la mercancía principal y no se podían arriesgar a perderlo.
— Oye Cenicienta, tenemos el ADN para hacerte uno de ellos, pero no se sabe la reacción que tengas...pero si mueres, de algo también habrás servido — rió Jinyoung, siendo vigilado por detrás de él por el mismo JaeBeom.
Estaba a punto de inyectarle aquel líquido de tonalidad verde cuando escuchó un fuerte estruendo llegar desde otro lado de la bodega.
וווווווווווווווווווו
Okay, okay...se les viene la final.
Cómo algunos no ven los post (:'v) quiero saber sus teorías sobre que es lo que pasará en la historia en su final ya planteado, pero me gustaría saber su opinión también. :3
De verdad muchas gracias, lo digo de nuevo porque no es posible que está pequeña historia haya llegado a 30k de leídas y más de 5k de votos...de verdad que no me la creo.
No sé si el final será corto o largo, todavía estoy pensando en ello, en fin..GRACIAS POR SER LAS MEJORES PRECIOSURAS DEL PLANETA, LOS AMO!!! 😭💞
Bye bye~♡
ESTÁS LEYENDO
¿¡Tú eres mi gatito!? | JIHOPE
FanficTodo comienza cuando Park Jimin se encuentra una caja enfrente de su casa con el mensaje: "Cuide bien de Hobi." » Jimin Top « » Hoseok Bottom « #1 en jihope!! ♡13/09/22♡ #2 en jihope ~♡ ¡ No se permiten copias o adaptaciones. !