🐱 31 🐱

2.5K 360 47
                                    

Jungkook estaba plenamente dormido bien a gusto en su cama mientras Jin veía algo en la televisión, algo acerca de un grupo musical BTS, al parecer eran muy famosos porque varias fans locas estaban por las calles eufóricas por el lanzamiento de un nuevo álbum que se llamará Map of the Soul: Persona.

En fin, cuando el híbrido de pelaje blanco escuchó el timbre sonar, saltó en su lugar pero cuando un dulce aroma -que ya reconocía a la perfección- se hizo presente, sus ojos se agrandaron y una gran sonrisa se pintó en sus labios.

Corrió a la puerta y cuando abrió ésta, recibió a su pequeño hijo -como él le decía a veces- en brazos y gustosamente lo cargó sin dificultad, ya que el pelinegro siempre había sido ligero.

Después se percató del rubio detrás de ellos que los observaba con una sonrisa en su rostro.

— Hemos venido por qué Hobi te extrañaba mucho — sonrió el mayor de los tres y después su sonrisa se fue borrando un poco — ¿Dónde está Jua...Jungkook?

— Jungkookie está durmiendo en su habitación y...-

Sin más el peli blanco fue dejando hablando solo porque el rubio corrió hacia la escalera y lo próximo que escuchó fueron grupos de un castaño testarudo y regaños de un rubio gruñón.

— ¿Por qué diablos dejas tus asquerosidades en mi casa y principalmente debajo de mi almohada? — dijo Jimin mientras aún su mano se mantenía enredada con el sedoso cabello castaño.

Hubo un silencio incómodo hasta que Jungkook abriera la boca de una vez y se tornara algo serio.

— Era la única forma de traerte que fuera a la fuerza.

Más silencio. ¿Qué estaba pasado?

וווווווווווווווווווו

EL ÁLBUM SALE EN HORAS LPM!!

Uno cortito pero con amor. ♡

Espero poder vivir a lo que sigue de horas... no aseguro nada.

@HobiYourPasiveishon, tu capítulo. ;) <3

Bye bye~♡

¿¡Tú eres mi gatito!? | JIHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora