Pov Jimin
Esto es una mierda. De hecho todo lo es.
Ya han pasado al rededor de dos semanas o un poco más desde que hemos llegado aquí Hoseok y yo. Aunque a decir verdad desde ese momento no le he visto y en realidad siento que estoy muriendo cada vez más a un paso rápido y lento a la vez.
Ellos solo me quieren que vida para hacerme saber que Hoseok, mi Hobi, está en cinta y que es gracias a uno de ellos. Aparte de querer utilizarme como un bil conejillo de indias para probar si un humano adulto podría ser un híbrido.
Si tuviera la fuerza para levantarse, ya habría tratado de huir como las primeras veces pero ahora ni siquiera puedo levantarme, me alimentan pero solo una vez al día y hasta el momento ya me he acostumbrado pero lo único que deseo aparte de escapar, es que los chicos en casa estén a salvo y se mantengan seguros.
Hubo momentos de desesperación en los que estúpidamente me puse a pensar en cómo hubiera sido si jamás hubiera permanecido con Hobi a mi lado o si lo hubiera llevado a un refugio en día después de haberlo alojado.
Solo podía pensar ahora en como diablos salir de este lugar y que en cualquier momento podría ver a Hobi
Para sorpresa mía, de desataron y que quitaron las cadenas del cuerpo, por lo que cai al piso como peso muerto, que de verdad me sentía por alguna razón así, como si de verdad estuviera muriendo, estaba cansado, hambriento y harto.
Entre dos tipos me cagaron por los brazos y me llevaron hacia algún lugar de este horrible infierno, claro que, no desaprovechaban la oportunidad y me estaban manoseando de más, si estuviera bien en mis cinco sentidos y tuviera fuerza, les habría roto la cara pero no podía...mi fuerza me lo impedía.
Cuando llegamos a lo que se suponía era un espejo, me tiraron al suelo pero se quedaron a mis lados, después de eso entró otro de los tipos que me llama 'Cenicienta' y creo que era el líder.
— Hey bebé — habló como si nada, si tuviera fuerzas... — mi mascota está detrás de ese espejo — rió y cuando logro ver mi cara de confusión, presionó un botón y después podía verlo.
Podía ver a mi Hoseok en la esquina de un cuarto blanco, mientras abrazaba sus piernas y escondía su rostro entre ellas. Estaba completamente ileso y se notaba limpio, también tenía una mesa con demasiada comida y una pequeña cama.
Esta bien...solo una cosa le fastidiaba.
Lo habían tocado, lo habían obligado a tener sexo...lo habían embarazado.
וווווווווווווווווווו
Bien, tardé en traerselos pero aquí está. ;u;
Este episodio es "especial", porque es Jimin quien lo narra todo desde su perspectiva (es obvio :v) y quería hacerlo cuando menos en esta ocasión.
También de que ya se acerca el final y me pongo nerviosa ;A; pero eso ya es mi locura. :'u
Bye bye~ ♡
ESTÁS LEYENDO
¿¡Tú eres mi gatito!? | JIHOPE
FanficTodo comienza cuando Park Jimin se encuentra una caja enfrente de su casa con el mensaje: "Cuide bien de Hobi." » Jimin Top « » Hoseok Bottom « #1 en jihope!! ♡13/09/22♡ #2 en jihope ~♡ ¡ No se permiten copias o adaptaciones. !