🐱 38 🐱

1.9K 280 43
                                    

Ya había pasado al rededor de una semana y media desde que se fue a vivir a Busan y todo habína ido de maravilla, solo quitando el hecho de que su presupuesto se estaba agotando y que el rubio debía de hacer algo al respecto.

Pero es que Hoseok estaba volviendo a sentir levemente la sensación a un celo y eso también le preocupaba, no es que no quisiera hacer eso con Hobi de nuevo, es que no se podían confiar y debían de estar seguros por un tiempo más hasta que le confirmaran que todo estaba bien y podía regresar a su hogar en Seúl.

— Jiminnie — llamó Hoseok que estaba acostado boca arriba en el pequeño sofá — ¿Cuándo podremos ir a ver a Jinnie? Lo extraño mucho...

El rubio solo suspiró un poco y le regaló una leve sonrisa al pelinegro desde el asiento a su lado.

— Ya podremos ir después, solo tengo que hacer unas cosas Hobi, después todo estará bien — acarició la suave cabellera del híbrido y suspiró de nuevo, como solía hacerlo últimamente, si se era a él mismo sincero, realmente se aburría en el lugar sin tener nada que hacer pero la convivencia con su gatito lo arreglaba.

[🐈]

— Namjoon...~ — el mencionado apenas iba llegando a casa y ya lo estaban atacando — ven aquí, mi lindo omega~ — llamó desde lo profundo de la sala Yoongi.

El moreno tragó saliva y alcanzó a distinguir un aroma a menta y hierbas -que si él podía apenas distinguirlo, es que era muy fuerte-, eso solo podía significar dos cosas demasiado aparentes a su parecer, la primera era que se le había olvidado el celo del híbrido de perro y la segunda es que realmente no podría caminar en los siguientes días aunque en realidad ambas se encaminan al mismo destino.

— Y-yoongi, hola... — se fue acercando lentamente porque sabía que si hacia algún movimiento rápido el contrario se le aventaria encima.

— No soy Yoongi, soy tu alfa y esta es tu noche omega...

Namjoon estaba jodido.

וווווווווווווווווווו

Primera actualización nocturna 👀✨

Estoy trabajando en el capítulo 40, llevo como 1150 palabras y todavía no es la mitad de lo que tenía planeado -c va al rincón de la escritura y permanece ahí- estaré en eso toda la noche...

Lo último tenía que ponerlo xd

Bye bye~ ♡

¿¡Tú eres mi gatito!? | JIHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora