— JIMIN-SSI
— O no, ¿Otra vez tú? — frunció el entrecejo al menor frente a su puerta, eran las 11:47pm y ya iba a dormir, tenía mucho agotamiento mental y mañana debía de ir a esa clínica con Hobi para obtener más respuestas.
— Hyuuuuuung, es que...hay algo que quiero decirte es importante y...-
— Jin se convirtió en un chico con orejas y cola y no quiere ser abandonado por un horrible pasado — solamente lo dijo a mitad de broma, lo que le había pasado por la mañana realmente lo dejó medio loco.
Estaba a punto de tirarse una carcajada y decir que era broma pero la cara que puso el menor hizo que dejara de sonreír y apretara los labios.
— ¿Me has estado espiando de nuevo?
— ¡C-claro que no idiota!
Una cosa por la que se llevaban así era por qué en un pasado ambos se gustaban mutuamente pero ninguno se atrevió a dar ese primer paso y quedaron como mejores amigos que se hacían ese tipo de bromas entre ellos, eran normales.
— Ya decía yo que querías usar los condones... — el castaño golpeó su mejilla con la lengua — pero ya, en serio, ¿Cómo has sabido eso?
El más bajo tragó saliva, si eso le había pasado a su amigo claro que era justo que le dijera lo que estaba pasando.
— Es que Hobi...-
— ¡¿DÓNDE ESTÁ HOBI?!
Se escuchó un grito detrás del castaño, precisamente en su auto.
Jimin al asomarse tras el hombro de su amigo no pudo quedar más boquiabierto, sentía que si no cerraba el la boca, necesitaría una grúa para levantarla.
Un hermoso chico bajó corriendo -no tan hermoso como Hoseok- del asunto y rápidamente se posó a lado de un extrañado castaño.
Y claro, también tenía orejas y cola.
— ¿Donde está? ¿Donde está Hobi?
ESTÁS LEYENDO
¿¡Tú eres mi gatito!? | JIHOPE
Hayran KurguTodo comienza cuando Park Jimin se encuentra una caja enfrente de su casa con el mensaje: "Cuide bien de Hobi." » Jimin Top « » Hoseok Bottom « #1 en jihope!! ♡13/09/22♡ #2 en jihope ~♡ ¡ No se permiten copias o adaptaciones. !