Capítulo 1. Amigo Internacional

32 2 0
                                    

Resumiendoles, Había empezado a trabajar (no hace más de dos meses) en un trabajo de ventas que implica tratar con turistas por lo que un día dije:

"voy a bajar una app para conseguir amigos extranjeros con los que practique mi inglés"

Entonces me descargué esta app que no mencionaré para protegerl@s y porque estas cosas son del destino, estoy segura que de una u otra manera encontrarán a su personita especial.

En fin, me hice una cuenta y empecé a buscar "gringos" como llamamos en mi país a los típicos americanos rubios, había gente super mayor y un gran porcentaje de gente con estilo de rapero 😂 no racista pero no es mi tipo.

Lo que sigue, pueda que suene cliché... pero en esos meses andaba con la "fiebre" del kpop, pero a diferencia de una kpopper (o como se escriba) yo solo estaba despertando interés por Bts, Super Junior y por ahí Shinee, no podría considerarme una seguidora porque no me sé las letras, no me sabía los nombres de los miembros, es más, hasta ahora me cuesta pronunciarlos jaja 😂, bueno, retomando el hilo, decidí buscar coreanos y ya no americanos, envié solicitud a unos 5 con miedo de que no me respondan porque si no hablan inglés estaba frita, pero saben que pasó?...

Un milagro..
Si...
hasta hoy siento que fue un milagro, Eres un milagro.

Te encontré ♥️

Be my Bae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora