4 meses

9 0 0
                                    

He dejado de escribir un poco porque mi vida se tornó un caos últimamente,  mi trabajo se volvió muy pesado a causa de un mal manejo y una chica tonta, estuve a punto de dejarlo. Desde que amorcito volvió a la Universidad nuestra rutina ha cambiado mucho, hay días en el que hablamos poco, y me pongo muy consentida en ese poco tiempo, realmente lo extraño. Quiero sentirme como una niña en sus brazos.

Estoy muy feliz por un mes más, aunque este mes ha sido muy dificil, para ambos, creo que hay algo que no ha cambiado o bueno si cambió ...creció y se hizo mas fuerte...nuestro amor.

A veces creo que Minhun no puede calcular que tan rápido aumenta mi amor por él, mi corazón se emociona mucho al hablar de él, pensar en él, soñar con él...

La primera cosa que hago en el día es abrir el Line y escuchar su audio, ahora solo usamos skype, aunque si tuviera que escoger una app para hablar con mi novio sería Kakaotalk, porque me hace soñar con que estoy allá, donde todos usan esa app, como si fuera whatsapp.

Estoy agradecida con la vida por poder tener a este novio, estoy muy ansiosa por  poder abrazarlo, varias palabras que usa se me quedaron y ahora hablo muchas cosas que él dice, por ejemplo digo mucho "ya veo" "aaaah ok ok ok ok ok ok ok ok ok" "si claaaaro", lo digo tantas veces que parece que nací con ellas jajaja 

Gracias por cuidarme como si fuera un tesoro, mi vida realmente ha cambiado desde tu llegada, ahora no dejo de pensar en Sunghae y Sejin y en su hermoso padre.

Nunca había sentido algo tan bonito, mi chinito llegó a mi vida para quedarse, yo también quisiera quedarme con él, o ir volando donde él.  

Me siento triste porque para el primer mes, yo me quedaba despierta hasta altas horas pero ahora me duermo muy temprano porque llego cansada de mi trabajo, pero quisiera no dormir para estar con el durante la tarde.

Hemos empezado a jugar CLASH ROYAl  hace unos días, y pues compartir un juego como ese y escucharnos reir fuerte, me demuestra que estamos muy conectados y que para disfrutar las cosas más sencillas de la vida solo necesitamos estar juntos y no necesariamente físicamente, la conexión es fuerte aunque estemos a millones de kilómetros de distancia. No tienen idea de lo conectados que estamos, él incluso puede saber si estoy mal o exactamente que me pasa, sin tener que decirlo, él ya lo sabe, porque me conoce muy bien, más que cualquiera en el mundo.

Si asi estamos a distancia no puedes imaginar cuaaaaanto amor te espera cuando vengas bae. Te amo, que vivan los 13 ❤️

te amo



te amo mucho

Be my Bae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora