¿Saben? Han pasado muchas cosas desde que empezamos a hablar por Line (como lo que les conté en el capítulo anterior) es más, tomamos el día de nuestra primera conversación por esa app como nuestro día, y así cumplimos 3 meses.
Entonces voy a cambiar la temática de esta historia, lo haré como él. Contaré momentos inolvidables que siempre llevaré en mi corazón ♥.Hoy me sorprendió escribiendo un episodio más en su cuenta (omoshiroik) nunca nadie había escrito así sobre mi, lo leí en el trabajo y mis ojos se cristalizaron, la emoción desbordaba.
Minhun es de los chicos que una siempre vio en series, novelas, animes o ese personaje de libro que te enamoró, el vino para quedarse, Vino para darle color a mi vida, vino a motivarme a ser mejor, gracias a pensar en un futuro para los dos, estoy preparando mi cuerpo físicamente para tener mucha energía para todo los planes futuros. A él siempre le gusté como soy, la decisión de cambiar y bajar de peso fue mía y en 2 semanas bajé mucho, aunque el dijo que fue poco al inicio jaja, esperaremos por ver más resultados en 2 semanas más. Quiero usar ropa linda también...
...Una de las cosas que me gusta más, es que mi familia y amigos cercanos saben de él y me preguntan como está. Me encanta hablar de él, si él me escuchara hablar sobre lo mucho que significa para mi probablemente se conmovería, mis ojos brillan cuando lo hago.
Mi última experiencia con alguien no terminó muy bien, fueron muchos años y no sentí lo que Minmin me ha hecho sentir en 3 meses, no puedo esperar por todo lo que nos falta por vivir, hay muchas historias por escribir y haremos mucho esfuerzo por abrazarnos pronto, le debo muchos beso y el a mi, no hay cosa que más quiera hacer en el mundo, que verlo a esos hermosos ojos y decirle lo muuuuuuuuucho que guarde todo este tiempo.
Mañana será un día muy importante será 14 para mi y tendremos una cita... tendremos fotos, extraño verlo y esperaré con ansias ese momento.
Bien, es san Valentín y eres el mejor amorcito del mundo, te amo mucho y aunque esta vez la pasemos distanciados, se que el próximo año será diferente. No menciones la voz de nuevo cuando duermo jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Be my Bae
Non-Fiction14 horas de diferencia, yo 3 años mayor que él, Korea & Perú. Sólo queríamos practicar el inglés y español, pero no pensamos que viviríamos muchas cosas...