Capítulo 2 ¿Quién Eres?

20 0 0
                                    

Entonces, si te pones en mi situación ahora, conociste a un chico realmente hermoso, asiático y le hablas, las posibilidades de que hable inglés son pocas , y español.... Obviamente casi nulas.

Pero él dijo "Hola" y yo... 😱 Wtf? Hablas español? Y pues.... Si amigos. Él niño hablaba español y mejor que cualquier extranjero que haya podido conocer o ver en videos. Dios, que extraña y hermosa sensación, tengo las posibilidades de ser amiga de una persona que me puede enseñar todo sobre otra cultura WOW.

( Minhun no sabes lo lindo que ha sido conocerte, hay una Dulce (mi nombre) antes y después de tu llegada .)

Entonces... como hablarle sin que piense que soy una de esas latinas locas? o que piense que solo busco un chico asiático por la onda del kpop, la verdad esa no era mi intención...sólo quería un amigo extranjero.

Bien, prosigo, le conté al guapo que en esa app habían muchos pervertidos (si que los hay) y si tenía alguna otra red social, así nos comunicariamos mejor... instagram, fb, whatsapp? No? Pues no, tenía line y creo que no pasaron dos segundos y la app ya estaba instalando al 50% jaja....ja ahora que lo pienso parecía desesperada, what a shame!!.
Recuerdo mucho haberle mandado un emoticon de alpaca fue lo primero y así empezó una charla de nunca terminar, recuerdo que ese día me quedé hasta las 3 o 4 am y al día siguiente hasta las 6 am, si... Estoy loca, pero por él, me bastó esos dos días para empezar a tomarle mucho respeto y cariño, suena apresurado, suena muy "historia ficticia de wattpad" pero yo lo quería para el resto de mis días....

Te quiero para el resto de mi vida omoshiroik 💕

Be my Bae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora