Can You Image It?

11 0 0
                                    

Hasta hace unos meses estaba muy abandonada, abandonada en todo sentido, ya no quería salir mucho, no estaba interesada en conocer personas, en cambiar mi estilo de vida, trabajo casa, casa trabajo. No sé en que momento llego Minmin pero les voy a contar como estoy actualmente:

1) empecé a ir al gimnasio
2) empecé a seguir indicaciones de una nutricionista
3)arreglé una vieja bici y salí a manejar cada dos o tres noches

Resultado, me siento feliz con mi nueva alimentación, perdí kilos en dos semanas.

Hay mucha motivación cuando te gusta/amas/quieres a alguien, a muchos les suena mal que sea por una persona externa y no por nosotros mismos, otras como yo, pensamos que si logramos tener esa motivación a causa de otras personas porqué no hacerlo... verdad?

Amo mucho a mi novio, hemos tenido días difíciles a veces discutimos pero arreglamos de la mejor manera, solo el sabe como 🤫 y pues siento que estoy mejorando mucho en todo aspecto desde que mi chinito llegó a mi vida.

Cuando lo escucho dormir a veces le digo cosas lindas, se que no me escucha pero hay algo muy curioso, se mueve cuando digo algo tierno, tal vez sea su subconsciente que no esta dormido jaja, normalmente le hablo como si estuviera con él, le cuento lo que estoy haciendo, donde estoy, los lugares que deberíamos visitar. Mucho que no se imagina, a veces creo que de tanto hablarle un día soñará con lo que le hablo jaja.

He estado muy celosa de alguien y es que temo que me quiten a mi chinito algún día, creo que soy insegura a causa de mi autoestima. Él está ayudándome mucho a superar mi problema, yo también estoy tratando de dar lo mejor de mi para hacerlo.

A veces las chicas solemos sentirnos sentirnos mal con nuestra forma de ser, nos vemos mal frente al espejo pero no vemos lo más importante, lo que nos hace brillar, lo que el resto ama de nosotros: nuestra alma, nuestra forma de ser.

Sé que él me ama también, y yo... yo lo amo más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Be my Bae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora