-20-

6 1 0
                                    

No recuerdo qué ocurrió, pero sé que ahora estoy en en la sala de espera ansiosa por una noticia de mí madre y Yoongi.

Me duele tanto la cabeza, siento que pierdo la razón en cualquier momento. punzadas, punzadas.

Jimin está a mi lado, cabizbajo. No he preguntado nada, tampoco lo sospecho.

Es medio día, no sé nada de nadie.
Creo que mis amigos no sospechan nada, no los quiero preocupar.

-Jimin, ¿tienes hambre?- le pregunto

-Un poco, suni- me sonríe, pero sé que no quiere hacerlo

-Te traeré algo- digo

Me levanto y me dirijo a la cafetería.

Hay personas en grupos sentados tomando algo de café, supongo.

-Hola, me puede dar un jugo y dos magdalenas, por favor- dige sin gracia

-De inmediato.- espero unos tres minutos, mí estómago hace ruido

Tras recibir lo pedido paso al baño a lavarme la cara, todavía estaba un poco hinchada por las lágrimas.

Namjoon había llegado, Jimin lo llamó. Llegó con su novia.

Cada día su amor se reflejaba mucho más, me encanta que sean felices.

Los dos fueron a buscar ropas a los recién golpeados.
La verdad no sé que ha pasado con mi padre, si es que así puedo llamarle. Sólo sé que se lo llevaron a la estación de policía.
No me importaba mucho, con que estuviera lejos estoy bien...

¬¬¬¬¬¬¬¬¬
Ya sentada y apunto de dormir se  acercó el doctor.

-¿Familia de Kim y Min?- preguntó

-¡Aquí!- nos levantamos al unísono con Jimin

-Buenas tardes, quería contarles sobre el estado de los pacientes; El joven Min todavía no despierta, pero está en buen estado.
La señora Kim ha despertado, no está en malas condiciones. Si quieren pueden pasar a verle.- y sin más se retiró

Obviamente quería verle, a los dos, pero tenía miedo; ver a las  personas que más amo siendo golpeadas por un ser que merece morir. Ver a mí madre siendo abruptamente golpeada desvaneció mi alma y sentía  mis venas chocar con mí piel, mis manos acalambradas de tranto apretarlas. No podía moverme, aunque viera a mi madre siendo ahorcada, no podía moverme y eso me enfadaba aún más...

-¿Suni? ¿Vas a entrar o...?- dijo Jimin

-Ehm...veré a mí madre- hice una mueca

Caminé hacia el cuarto donde tenían a mí madre, estaba al lado.

Giré la manilla, oh Dios.

Me acerqué mientras mis lágrimas corrían por cada lado de mi rostro.

Abrí los ojos y vi a mí madre;  tenía ematomas por toda su cara, traía oxígeno, moretones en sus brazos y cuello.
Su nariz vendada y sólo quería morir.

Me puse de pie a su lado sobando su hombro.

-Hola mamá...Perdóname, por favor- dije entre sollozos

Ella me miró y sólo sonrió, con dificultad me tomó la mano, apretujandola un poco.

Le di un beso en la frente, suspirando hondamente.

-Te amo, mamá- la dejé descansar, por una parte temía derramar mares a su lado, y por otra quería ver a Yoongi.

Saliendo del cuarto suena mi celular.

Uᥒder ᥴoᥒtrol; J.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora