。。。
A medida que avanzaba la conversación entre los amigos de Chan me di cuenta que este pueblo tenía peculiares personas, el chico que se llamaba jun era bastante narcisista mientras que el otro era casi todo lo contrario, una persona introvertida que no podía mirar a los ojos por mucho tiempo.
Aun así, él sostenía la mirada hacía el chico de china, sus ojos brillaban más de lo normal pero nadie se daba cuenta de eso, claro menos yo porque yo soy inteligente y se darme cuenta de las cosas fácilmente.
Pensé por un momento en el chico que había visto antes, como debe ser sentir algo por alguien que ya tiene a alguien más en su corazón.
Estaba perdido en mis pensamientos hasta que Wonwoo agitó sus manos delante mío para que respondiera.
-Vi que estabas hablando con el chico de afuera ¿Lo conoces?
-Recién lo había visto pero igual me animé a hablar con él, tú si lo conoces ¿No?
-Sí, es mi amigo de la infancia pero ahora lo conozco como un acosador, él intenta que lo ame pero yo no lo quiero, siempre intenta ayudarme todo tiempo y seguirme todos lados pero no lo soporto.
En ese momento Jun intervino -Me parece que estás exagerando un poco pero deberias darle una oportunidad.
Miré mi reloj y ya era bastante tarde, así que me despedí de ellos y me llevé a Chan conmigo.
Vivimos en la misma casa así que me tenía que ayudar a guiarme.
-Haz conocido a muchas personas de aquí por lo que veo.
Chan habia empezó la conversación mientras que caminabamos.
-Pues que te puedo decir, me gusta hablar y cuando veo a una persona solo me da ganas de alegrarle el día.
-Me gustaría que este pueblo tenga más personas como tú con confianza y alegres.
Lo mire de reojo y vi como formaba una sonrisa, automáticamente hice lo mismo.
Llegamos y espere a que abriera, paso después de mí para poder cerrarla de nuevo, no paso mucho tiempo para que me de cuenta que algo extraño estaba pasando.
No fue hasta que fui a la cocina que pude a ver a una persona.
Alguien muy familiar.-¡¿Soonyoung, qué haces aquí!?!
Estaba sentado al costado de una mesa mientras Jihoon estaba de brazos cruzados y con una aura bastante neutra.
Jihoon tomo la palabra —Lo encontré tirado en el piso frente a la puerta, no me dejaba entrar y tuve que dejarlo pasar aquí, es demasiado hablador.
Sus palabras sonaban duras pero su lenguaje corporal no era igual.
Me sentía bastante feliz al ver a mi amigo de muchos años otra vez, éramos inseparables junto a otro amigo llamado Seungkwan cuando estábamos con mi diosa.
Pero ellos eran un poco más hábiles que yo y habían salido al mundo más temprano y viajaban bastante por lo que me decían y por un momento perdí el contacto.Sin pensarlo salté a sus brazos para darle un cálido abrazo, había sentido esos años de ausencia y ver a mi amigo de nuevo era increíble.
Igualmente tenía que controlarme, estamos en casa ajena y tener demostraciones de afecto así tal vez debe ser extraño pero antes de todo tenía que presentarlo.
— Sabía que entre idiotas se conocían.
Me separé de él y miré a los hermanos. —Este chico es mi mejor amigo de toda la vida, Kwon Soonyoung, disculpen si los asusta pero es un buen sujeto. Espero que también le pueden dar un lugar aquí porque seguramente no sabe dónde dormir y sé que estoy abusando un poco de su confianza.
—Lo tratas como si fuera un perrito que tuviéramos que refugiar, tienes suerte de que hoy estoy de buen humor, así que, puedes dejar lo aqui no es mi problema después de todo; tiene que ocuparse de sus necesidades así y ganarse sus cosas además de apoyar en la casa. Ahora organicen bien esto porqué aquí no hay cuartos extra.
Dijo Jihoon saliendo de la habitación, le encanta salir dramáticamente de la escena.
Soon no podía quedarse en el piso aunque si le decimos capaz lo haga pero quiero que su estancia aquí sea agradable.
—Aún puedes quedarte en mi cuarto.
Menciono Chan con la mirada a la pared y su mano en el hombro, hasta ahora no había dicho nada de esto y tenía el miedo en que no estuviera de acuerdo, y eso que solo llevó un día aquí.
—¡Por supuesto, pequeño! ¿Cuál es tu nombre? El pequeño que se fue no quiso darme mucha información de ustedes.
Sin darme cuenta, como un tigre Soon salto sobre Chan frotando su mejilla con la de él.
No lo recordaba tan pegajoso
—¿No crees que lo estas incómodando?— Le pregunté caminando hacía él y jalarle la oreja por reflejo.
Por suerte, se separó de él exagerando la acción que hice con un fuerte "auch" y sobando su oreja.
—Además me lo decía a mí ¿Verdad, Chan?
Solo asintió con la cabeza, sus mejillas estaban bastante rojas, lo más probable era que no estaba acostumbrado al afecto de esa manera.
—Por mí esta bien, puedo dormir en ese sofá o hasta en el piso mientras pueda ponerme al día con mi mejor amigo y con Seungkwan.— Desvío mi atención Soon ante sus palabras.
—¡¿Seungkwan también esta aquí?!
—Obviamente, es tu primera vez y tenemos que estar aquí para apoyarte.
Bien, eso sonó bastante mal.
—Quiere decir, mi primera vez vendiendo mis maravillosas mandarinas en un lugar desconocido.
Intente salvar la situación y sólo obtuve unas risas de Soonyoung mostrando el pulgar arriba.
Ya empezaba a sentir el sueño, Soon se despidió para instalarse en el sofá mientras Chan y yo íbamos a dormir.
Juntos, en un mismo cuarto y tal vez, en un cama.
No había nada malo en eso ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
━ⓣⓐⓝⓖⓔⓡⓘⓝⓔ。*.
Fantasy‹‹Todos anhelamos algo en esta vida. Para ellos era comer una mandarina. • ────── ✾ ────── • Seokchan • ────── ✾ ────── •