🥭 Park 🥭
–Por favor déjame entrar, por favor.–Golpee la puerta una vez más.–Se que puedes escucharme YoonGi, por favor.
Estoy en algo parecido a una crisis.
–¡No tengo donde quedarme! ¡No seas así!
–¡Ya cállate, me voy a bañar!
Desde que YoonGi había comenzado a salir con ese delincuente había comenzado a verlo menos. Al comienzo todo eran risas y diversión: YoonGi venía a clase más seguido, salíamos bastante a tomar, disfrutaba de su día a día. Lo veía más animado. Se recuero rápido de su herida en el pie, eso también fue bueno.
Pero poco a poco todo eso fue cambiando. Desde el primer aniversario que tuvieron, Jungkook se volvió la vida de YoonGi. Ya no salía tanto por que quería pasar más con "Kookie", ya no iba a clases por que "Kookie me dijo que estaba muy flaco."
Usualmente no diría nada, es su relación y ellos tienen que ver como se arreglan. Pero me están comenzando a molestar el hecho de que YoonGi deje que Jungkook lo maneje de esa forma. Así que hablé. Se que no lo debí de haber hecho, pero no lo pude evitar.
Nos habíamos reunido en su casa hoy por que Jeon llegaba tarde del trabajo. Habíamos tomado cerveza y estábamos escuchando un documental sobre los pingüinos mientras hablábamos sobre este. Yo ya me había pasado un poco, sabía cual era mi punto y podía parar con facilidad. Pero las insistencias de YoonGi y el notar cuanto extrañaba y cuando me hacía falta su presencia me hicieron ignorar todo. Llegue al punto donde me balanceaba de un lado a otro y me reía por todo lo que pasara frente a mis ojos.
–Y bueno, entonces yo estaba llorando y llorando. Ósea no entendía que pasaba. No se puede acabar así.–YoonGi se quejaba. Tenia su abrigo alzado, dejando ver su panza. No pude evitar pensar que necesitaba ir a clases de baile ya que había subido algunas libras.–Y ósea es que ya quiero ver la siguiente temporada pero Kookie no tiene tiempo, ¿Puedes creerlo?–Comenzó a jugar con su cabello.–¡Y sabes! ¡Sabes! ¡El no lloro!–Nego con la cabeza cual niño pequeño.–Ni una lagrima salió de sus ojos.
–¿No será por que estaban viendo comiquitas?
–¡El anime no es comiquitas!–Me señaló acusadoramente.
–Ok, Ok.–Negué con la cabeza.–Hablando de Jungkook, ¿No es tarde ya?
–No se que hora es.
–Son las once.–Mire mi celular. Luego lo mire otra vez.–¡Son las once!–Me levante rápido del sofá, resbalándome y cayéndome al suelo.–¡Ya no hay más trenes!
–¿Y?–Alzó sus hombros.–Quédate a dormir, no hay fantasmas.
–Si, pero...–Suspire.–Está bien.
Una noche no hacía daño.
ESTÁS LEYENDO
Next Door's Futility ➫ Yoonkook, Yoonmin
FanfictionLarga historia, para resumir... de algún modo termine en medio de una caótica relación. Yoonkook (YoonGi!bottom) Yoonmin (YoonGi!bottom) ✣ Homosexual. ✣ Capítulos Cortos. ✣ Actualizaciones rápidas. Next Door Series II Basado parcialmente en parte e...