⓫ Nugatory

259 43 2
                                    

🍓 Jeon 🍓

Era 31 de diciembre, las 22:40. Estábamos en mi carro y yo estaba manejando. Teníamos una reservación para un restaurante caro al que me gusta ir, también teníamos una reservación para dos en un hotel cinco estrellas que YoonGi siempre ojeaba en silencio. Y todo era para dos. Y estaba bien así.

–Es sorpresivamente agradable tener a Jimin aquí, ¿No?–YoonGi miró a la persona que estaba en el asiento de atrás por el espejo retrovisor.

Si, mi novio había decidido invitar a su mejor amigo a la cena. No es que me molestara pero estaba llegando muy lejos. De los siete días de la semana, Jimin duerme en nuestra casa tres o cuatro. Siempre los veo salir juntos en Instagram. YoonGi siempre está pegado a su celular cuando el no está en nuestra casa. Estaba comenzando a ser un poco molesto.

–¿Seguro que no estoy de sobra?–Escuché su voz.

–No hay manera de que te dejemos solo en fin de años.–YoonGi puso su mano sobre mi muslo y lo acarició.–¿No es cierto, Jungkook?

–No me importa.–Alce los hombros.–Solo tengo hambre, quiero llegar rápido.

–Hablando de eso.–Sacó su celular.–Llame al restaurante, dijeron que no tenían mesa para tres.

Pare el carro de golpe.

–¡Jungkook!–YoonGi me grito, mirándome como si no creyera lo que acababa de hacer.–¿¡Que te pasa!? ¿¡Que hubiera pasado si hubiera habido otro carro en la carretera!? ¡Nos hubieras matado a todos!

–¿Otro carro en la carretera a esta hora? ¿¡Que va a hacer otro carro en la carretera!?–Grite, perdiendo la paciencia.–¡Todos están en sus casas, con su familia o su parejas! ¡No creo que a nadie lo hayan obligado a ir a ver al mejor amigo de otra persona!–Fingí pensar un poco y puse mi mano sobre mi mejilla.–¡Oh, no! ¡Claro que si! ¡El único idiota que hace eso soy yo!

El auto se quedó silencio después de eso. YoonGi no dijo nada, solo abrió la boca y la cerró varias veces. Me acomode en mi asiento y mire hacia al frente, apretando el volante.

–Si te molesta hacer cosas que me hagan feliz pudiste habérmelo dicho antes.–Respondió por fin.

Nos volvimos a quedar en silencio. Jimin se removió incomodo en el asiento de atrás. Yo chasquee la lengua.

–¿Sabes que?–YoonGi comenzó a sacarse el cinturón de seguridad y le indicó a Jimin que haga lo mismo.–No tengo por que aguantar esto. Si tienes hambre anda solo. Yo me voy al hotel.

–¿Que...?–No pude terminar mi oración, Yoongi cerró la puerta en mi cara y lo mismo hizo el metido.–¡Min YoonGi!

Next Door's Futility ➫ Yoonkook, YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora